BannerTOP Circulart 04

Del 11 al 13 de noviembre de 2016 se prepara la séptima edición de CIRCULART, la plataforma  cultural para la música, que reunirá a profesionales de Iberoamérica y el Mundo en la ciudad de Medellín, Colombia. Este será el mes para encontrarnos, debatir y reflexionar alrededor de los negocios y la música.

La Asociación Arte de Alturas convoca a los músicos solistas, dúos, tríos y cuartetos de los países andinos ( Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú) a participar en la 3ra edición del Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA), que se realizará en Lima del 24 al 26 de marzo del 2017

Convocatoria abierta para showcase FIMPRO.
 Esta es tu oportunidad para formar parte de uno de los principales mercados de Latinoamérica.

IBERESCENA CONCEDE LAS AYUDAS ECONÓMICAS A PROYECTOS DE DESARROLLO ESCÉNICO PARA EL AÑO 2015.
  El Comité Intergubernamental del Programa Iberescena (CII), reunido en la ciudad de Montevideo (Uruguay) entre el 24 y 27 de noviembre de 2015, ha otorgado ayudas económicas en sus distintas formas de participación por un monto total de 1.045.278 euros. Estas ayudas se repartieron entre los trece países que forman parte del espacio cultural Iberescena.

Medellín, entre las ciudades más creativas del mundo.
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) incluyó hoy en su Red de Ciudades Creativas a Medellín en Colombia y otras ciudades de Brasil, México, Colombia y Uruguay.

Colombia presente en Visa for Music.
En el marco de la segunda Bienal de Danza que se realiza en la ciudad de Cali, el Ministerio de Cultura y Redlat darán el taller preparatorio para el Mercado de Industrias Culturales del Sur del 2016.

Colombia presente en Visa for Music.
Visa For Music es el primer mercado de música profesional de África y Oriente Medio. En su primera edición del 2014 se reunieron más de 1.000 profesionales de todo el mundo...

MANIFIESTO CULTURAL POR LA PAZ.
Los firmantes, vinculados a la  creación, producción, circulación y gestión de diversos sectores y expresiones artísticas y culturales, de manera conjunta y pública  expresamos al país...

En el marco de Ambulante, la gira de documentales que se realiza en Colombia, el Ministerio de Cultura y Redlat darán el taller preparatorio para el Mercado de Industrias Culturales del Sur del 2016.

Dos conciertos y un día de “cable pitch” vincularon el sistema masivo de transporte a la sexta edición de Circulart