Circulart 2024 celebra 15 años en nueva fecha

por | Dic 14, 2023

La edición número XV de Circulart cambia de ubicación en el calendario. Adelantamos la fecha y del 6 al 9 de junio en Medellín viviremos los 15 años de Circulart. Por lo tanto la convocatoria para ser parte de esta edición está abierta desde hoy, 13 de diciembre, para artistas, agrupaciones musicales, agencias de booking, management y sellos discográficos de Latinoamérica y el mundo para hacer parte de este encuentro del sector musical, que se dará cita en el sexto mes del 2024.

 

Serán 4 días de encuentros con profesionales y programadores de la industria de la música para buscar conectar y explorar oportunidades de crecimiento para cada proyecto musical, ya sea a través de los encuentros de negocios, interactuando en los espacios de networking, participando en las jornadas académicas o teniendo la oportunidad de presentarse en vivo las muestras artísticas. Cada componente es propicio para generar conexiones que permiten seguir avanzando en el quehacer artístico, abriendo nuevos horizontes, fomentando la colaboración, así como el intercambio cultural  y de saberes.

 

A partir del 13 de diciembre y hasta el 13 de febrero del 2024 a las 6:00 pm hora Colombia podrán postularse para ser uno de los artistas en nuestra rueda de negocios y lograr un espacio en las presentaciones en vivo (showcases) del mercado.

 

El proceso de inscripción es muy simple y consta de 4 pasos: 

  1. Registro: Aquí se crea una cuenta o se confirma la existente.
  2. Datos básicos: Es importante incluir la reseña del proyecto, la información de contacto y las redes sociales.
  3. Trayectoria: En este espacio se profundiza sobre la trayectoria del proyecto artístico, integrantes, shows en vivo y toda la información que se considere relevante.
  4. Términos y condiciones: En esta parte se aceptan los términos de la convocatoria y se da la autorización para la utilización de los datos.

 

Para más información sobre nuestra convocatoria te invitamos a visitar nuestra página, www.circulart.org y a separar de una vez nuestras fechas en tu calendario.

 

Cumpliremos 15 años y esta versión del mercado traerá consigo anuncios especiales que se irán compartiendo en la medida que avance el camino a la edición, que será memorable.

 

¡Nos vemos en #Circulart2024!