Circulart CAMP: Acceso a los contactos de la Industria Musical Iberoamericana

por | Feb 13, 2024

Este es el espacio para los agentes de la cadena de valor de la industria musical y los estudiantes de áreas relacionadas que quieren participar en el mercado.

Podrás asistir durante cuatro días a las conversaciones y eventos académicos alrededor de los derechos digitales de la música, disfrutar de la programación musical, establecer conexiones, puntos de encuentro y networking informal en los diferentes espacios del mercado.

No te pierdas la oportunidad de dar a conocer tu propuesta, hacer alianzas, negocios, generar encuentros informales con artistas, compañías, managers, programadores, productores y todas las personas que se darán cita del 3 al 6 de junio en torno a la música en Circulart, el mercado de las músicas de Iberoamérica.

Inscríbete en Circulart Camp y disfruta de estos beneficios:

  • Acreditación de Circulart 2024
  • Kit de bienvenida del mercado
  • Acceso a las conversaciones del SEDD 2024
  • Acceso a las muestras artísticas 
  • Catálogo digital de Circulart 2024

Acceso a Circulart Conecta: Nuestra potente herramienta que incluye el directorio profesional virtual de todos los participantes en el mercado, con la posibilidad de gestionar y programar reuniones informales en los diferentes espacios de Circulart, no sólo durante el mercado, sino también posterior al cierre de la edición actual, lo cual te permitirá continuar estableciendo relaciones de valor dentro de la industria musical y el directorio actualizado de la edición del mercado.

Tenemos dos etapas en las cuales podrás adquirir tu ingreso a Circulart Camp:

Para registrarse basta con dar click en el botón, completar los datos y posteriormente serás contactado para iniciar el proceso de pago.

Sí, tienes dudas, puedes contactar a la persona encargada al correo: valentinacoca@circulart.org

¡Nos vemos en #Circulart2024!