XIV Edición: Un nuevo capítulo que le abre paso a lo escénico

por | Feb 17, 2023

El mercado de las músicas de Iberoamérica, Circulart se transforma en su edición del año en curso, una metamorfosis que da lugar a las artes performativas, brindando posibilidades de circulación, aprendizaje y nueva oferta para Medellín, sus ciudadanos y los visitantes que anualmente participan de los contenidos de libre acceso. 

Ahora tenemos el gusto de anunciar para noviembre próximo la celebración de la catorceava edición de CIRCULART, el espacio de encuentro de los profesionales de las artes performativas (música, teatro, danza, circo y artes escénicas de la calle) de referencia a nivel internacional para poner en relación a programadores, espectáculos y creadores de Latinoamérica con el mundo. 

El  mercado dará continuidad a su vocación de ser una cita imprescindible para artistas y profesionales de la cadena de valor de las artes escénicas y musicales, que se realiza a nivel de networking, con la formación y la exhibición a través de actividades dirigidas a la industria. 

Y como ha sido costumbre en sus años anteriores de realización, las puertas del evento estarán abiertas a la ciudadanía antioqueña y a todos los demás visitantes que quieran nutrirse de este espacio de formación y de disfrute para profesionales y público en general, en torno a los espectáculos en vivo, con presentaciones de diversas latitudes del mundo. 

Sea esta oportunidad para poner en el radar la fecha de apertura de convocatoria para artistas, agrupaciones, compañías y agencias de música y artes escénicas. A partir del 7 de marzo podrán postularse a través www.circulart.org y así ser parte de la edición 2023 del mercado.

Los invitamos a reservar un espacio en sus agendas entre el 6 y el 11 de noviembre de 2023 para vivir una edición que se renueva y es protagonista de su tiempo. 

Circulart es ahora, el mercado de las artes performativas latinoamericanas.