Managers, programadores, directores de festivales, productores, bookers y todo aquel que esté buscando nuevas oportunidades en la vibrante industria musical:

¡El mayor mercado latinoamericano para la música independiente aún tiene abiertas sus inscripciones!

¿HACES PARTE DE LA INDUSTRIA MUSICAL Y AÚN NO TE HAS REGISTRADO EN CIRCULART?

MIENTRAS MÁS PRONTO TE INSCRIBAS mejores oportunidades de agendamiento e interacción tendrás con líderes, artistas y representantes de la industria que llegan a Medellín desde decenas de países, y que este año se reunirán entre el 1 y el 4 de noviembre.

Rueda de Negocios – Showcases – Encuentros Teóricos y de Formación – Ronda de pitches en tecnología y música – Feria de la Industria Musical…

Circulart es una cita imperdible para conectar y estar al día con los sonidos del continente.

No lo decimos nosotros, lo dicen ellos, y aquí están sus razones…

¡DALE PLAY Y ESCUCHA!

Pista #: 1 – ENCUENTRO

Porque “es un encuentro entre propuestas nuevas y gente que quiere llevar esas propuestas a otros lugares”: Eduardo Cabra, Visitante Calle 13.

Pista # 2 – SOLIDEZ

Porque Circulart ofrece la Rueda de Negocios más robusta y representativa de la industria musical latinoamericana, un espacio privilegiado para la interacción, los acuerdos y el networking, que luce así.

Pista #3 – VISIÓN

Porque “se ha vuelto un espacio obligado para la industria”, y “permite tener una mirada más amplia de hacia dónde va el sector”: Elías Barrera, Director del SAE Institute Bogotá.

Pista #4 – PROYECCIÓN

Porque la edición de 2017 fue “la más internacional y de mayor proyección de las realizadas hasta la fecha”: Octavio Arbeláez, Director de Circulart.

Pista #5 – MOMENTUM

Porque vivimos “un momento maravilloso para la música latinoamericana”, y hay una explosión de bandas colombianas: Ismael Comas, Jefe de Ventas para LATAM, Believe Distribution Services.

Tema #6 – DIVERSIDAD

Porque ofrece “la combinación de géneros más original” y la posibilidad de exportar estos sonidos: Agustín López Costa, Agencia CHARCO (Management y Booking).

Pista #7 – CREDIBILIDAD

Porque van a poder recibir información y conocimientos de líderes de la industria como Michael Kaiser (Presidente del Instituto DeVos y líder mundial en planeación estratégica) quien en 2017 compartió mensajes tan claros como este.

Pista #8 – RESISTENCIA

“Porque permite la circulación de la diversidad, para que el mercado no sea tomado por los monopolios y se convierta en un único mercado”: Iván Benavides, músico y productor.

Pista # 9 – CONEXIONES

«Porque permite conexiones y posibilidades de trabajo impensables con profesionales de la industria… y bueno: también porque se realiza en una ciudad con un clima increíble»: Santiago Marín, Cdbaby.

 

Pista #10 – CALIDAD

Porque este año la selección de artistas, bandas y agencias de booking y management es de excelente nivel, y representa un electrocardiograma de la industria. EXPLORA AQUÍ LOS PORTAFOLIOS DE LOS CONFIRMADOS.