Abiertas las Inscripciones Concurso « Vans Musicians Wanted 2021», brindando a Artistas emergentes globales oportunidades para destacar y dar a conocer su música

por | Jul 7, 2021

Músicos aspirantes de todos los géneros de las Américas, Europa y Asia-Pacífico pueden inscribirse a la oportunidad de ganar productos Vans, instrumentos Kramer, un paquete de premios Premium TuneCore, ¡lista de reproducción en Spotify y más!

Vans, la marca de deportes de acción original e ícono global de la autoexpresión creativa, ha abierto las inscripciones para su elogiada competición Vans Musicians Wanted 2021. Lanzado mundialmente por primera vez en 2020 como un concurso digital, Vans Musicians Wanted es el programa de música global de la marca, brindando un escenario para músicos nuevos que están empezando. La serie de concursos celebra talentos nuevos y «Off The Wall» de todos los géneros. 

Para el 2021, las regiones brindarán a artistas no descubiertos la oportunidad de tener exposición internacional y de compartir el escenario con el fabuloso y andrógino rockero británico YUNGBLUD. Otros premios incluyen productos Vans, equipos Kramer, un paquete de premios premium TuneCore, ¡lista de reproducción en Spotify y más! 

La plataforma Vans Musicians Wanted 2020 tuvo más de 22.000 inscripciones de artistas de casi todos géneros musicales de músicos de todo el mundo. Basada en este éxito épico, la plataforma de música digital sigue curando y construyendo experiencias de marca que son accesibles – permitiendo que admiradores participen a través de envío digital y series de concursos virtuales en escala global. A través del sitio web interactivo, artistas de Estados Unidos, México, América Central y del Sur, Europa y Asia-Pacífico compartieron sus músicas originales con un público amplio. Los ganadores del año pasado incluyeron a JoeJas, del Reino Unido, Lucia Tacchetti, de Argentina y numnum, de Corea del Sur. 

Un grupo diversificado de jueces se unirá a la marca como parte del proceso de selección, incluyendo Denzel Curry, el súper talentoso rapero, escritor y artista de tiras cómicas que aparece en la más reciente campaña de la marca, Julia Michaels, cantante y compositora invitada a los Grammy, Sean Miyashiro, visionario creativo y fundador de 88rising, y YUNGBLUD, artista presente en los rankings de Billboard en los EE.UU. y Reino Unido. Los cinco finalistas de cada región serán seleccionados para presentarse en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted, a realizarse en septiembre del año en curso. Además, los grandes ganadores regionales serán seleccionados para recibir productos Vans, equipos Kramer, distribución global de música, listas de reproducción en Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario YUNGBLUD con público en vivo como atracción de apertura en 2022. 

Las inscripciones de la convocatoria inician el 7 de julio y estarán habilitadas para que los artistas registren su música hasta el 23 de julio. Este año la convocatoria premiará el top 10 de cada país, anuncio que se realizará entre el 17 y el 20 de agosto. Los artistas que sigan en el proceso competirán con los mejores 10 artistas de cada país y serán evaluados por los jurados regionales, entre los que se encuentra para América la vocalista de la icónica banda Aterciopelados, Andrea Echeverri. La presentación de los 15 mejores artistas globales se realizará el 22 de septiembre a través de la plataforma de Vans Global.

Vans Musicians Wanted es una plataforma global inclusiva que permite la autoexpresión creativa a través de la música y ayuda a ofrecer una ruta directa para que artistas no descubiertos reciban exposición global.

Envía tu música original y lee las reglas y regulaciones oficiales del concurso, según cada país:

Visita el sitio web en Colombia https://www.vans.com.co/vmw

Visita el sitio web en Perú https://www.vans.com.pe/mw

Visita el sitio web en Panamá https://www.vans.com.pa/mw