Música en clave de reactivación en Circulart 2021, del 15 al 18 de septiembre

por | Jun 2, 2021

Esperamos con ansias el inicio de nuestro encuentro anual, el espacio donde la música y las manifestaciones artísticas iberoamericanas extienden sus alas, toman vuelo y construyen opciones más allá del horizonte. Sin embargo, la crisis que vive el mundo, y la de Colombia en particular, han puesto a prueba nuestra capacidad para combinar empatía y acción.

Tenemos la certeza que es hora de estar en contacto con nuestros amigos, colegas, socios y aliados del espacio cultural iberoamericano, y del mundo entero, incluso si las actividades en las que hemos estado trabajando juntos sufren cambios. Todos estamos pensando en formas de organizarnos de diferentes maneras; híbrido, tal vez digital, quizás en un nuevo formato, en todo caso no dejamos de lado nuestro compromiso con todos. Estamos utilizando nuestra imaginación y capacidad de innovación para continuar trabajando a través de las fronteras, virtuales y reales,  juntos, por ahora y para el futuro. 

Por esta razón y preservando este entorno por el que nos hemos sentido siempre acompañados, hemos decidido como nueva fecha de celebración de Circulart, de común acuerdo con nuestros aliados: la Secretaría de Cultura de Medellín, Comfama y el Ministerio de Cultura de Colombia, la del 15 al 18 de septiembre de 2021. 

Continuando con nuestra dinámica, el 10 de junio serán anunciados los artistas, agencias y agrupaciones seleccionados para la XII edición.

Nuestro objetivo siempre ha sido la profesionalización, el crecimiento y el poder brindar opciones de desarrollo a las diversas propuestas iberoamericanas musicales que han creído en nosotros en estos 11 años de trayectoria. Por esto, queremos garantizar que las condiciones en las que se realice nuestro mercado sean ideales y estén dadas para seguir construyendo redes trabajo fuertes y confiables alrededor del globo.

Esperamos verlos a todos en septiembre y que la música no deje de Circulart.

This site is protected by wp-copyrightpro.com