Viva – Ciclo Municipal Vol.2: el festival de sonidos locales y nacionales que llega a Bucaramanga en el 2022

por | Ene 7, 2022

Del 22 de enero al 14 de abril llega a Bucaramanga Viva – Ciclo Municipal Vol. 2, un festival organizado por Municipal – Música Viva, con apoyo del Laboratorio Creativo de Santander – LACSA y del Ministerio de Cultura, en el que estarán participando artistas como Velandia y La Tigra, Frente Cumbiero, Babelgam, Loop Crystal, Adriana Lizcano, Briela Ojeda, Ha$lopablito, El Nido, entre otros, y con el que los gestores y curadores de Municipal se proponen seguir dinamizando la escena cultural de la ciudad. 

Destacando géneros como la Cumbia, la Rasqa, el Rap, el Trap, el Rock, el Reggae, el Punk, los sonidos trasatlánticos y las músicas colombianas, este encuentro de Música Viva sucederá en cuatro fechas, así: 

  • Sábado 22 de enero: Velandia y La Tigra, Frente Cumbiero, Monte, Enkelé y DJ Camilo Pardo. 
  • Viernes 18 de febrero: Babelgam, Los Niños Telepáticos, Las Yumbeñas, Loop Crystal, Lobotómicos y DJ Milx.
  • Domingo 13 de marzo: Briela Ojeda, La Muchacha, Adriana Lizcano y María Cristina Plata.
  • Jueves 14 de abril: Ha$lopablito, El Kalvo, Lee Eye, Natural Family Crew, El Nido y DJ Perreito.

Desde hace cuatro años Municipal – Música Viva se viene posicionando como el venue más importante para la circulación de artistas locales, nacionales e internacionales del oriente colombiano. Con una programación destacada de DJs, artistas y agrupaciones de diversas propuestas musicales, producciones como Fuego en la 33 y festivales como La Verbena – Feria Musical, este bar y salón de conciertos ha logrado consolidar una oferta cultural y de entretenimiento de calidad y una comunidad activa en el fortalecimiento del circuito musical a nivel regional y nacional. Viva – Ciclo Municipal Vol. 2 es uno de los eventos con los que le seguirán apostando a estos propósitos en el 2022. 

Invita: Municipal – Música Viva (Cra 35 # 48-56 – Bucaramanga).  Apoyan: Laboratorio Creativo de Santander – LACSA y Ministerio de Cultura.