Se abre la puerta de Circulart/ElPauer: el Mercado Cultural Latinoamericano

por | Mar 7, 2023

Circulart/ElPauer abrió su convocatoria para la edición número XIV del mercado. Por primera vez hace la invitación a agentes y compañías de las artes escénicas (danza, teatro, artes de calle y circo), esperando que sean parte de este encuentro del sector cultural latinoamericano, que se realiza del 4 al 11 de noviembre en Medellín.  Este año tendrá una programación del 4 al 7 Artes Escénicas y  Música del 8 al 11.

Desde sus inicios, Circulart ha buscado reunir todas las partes de la cadena de valor de la música, generando apertura de nuevos horizontes para los artistas, managers y agencias del sector musical. En esta edición, se une a ElPauer para darle a las artes escénicas un espacio importante, en el cual se puedan generar conexiones, colaboraciones para trabajos futuros y aprender de primera mano sobre las estrategias, tendencias, herramientas y temáticas que se están gestando en la industria cultural internacional.

En la convocatoria encontrarás los siguientes parámetros:

  • Muestras Artísticas o Showcases: Las muestras artísticas de música se realizarán con artistas y agrupaciones locales, nacionales e internacionales (invitados especiales), los cuales participarán de acuerdo a la convocatoria y a convenios con gobiernos, instituciones y entidades, como en años anteriores.
  • Para el sector de las Artes Escénicas: La participación en las muestras artísticas será para compañías y creadores colombian@s, de acuerdo a los términos de la convocatoria.
  • Encuentros de Negocios: La oferta y la demanda se reunirán de manera presencial en citas programadas de 12 minutos, las cuales se concertarán a través de la plataforma dispuesta y gestionada por el mercado. Se seleccionarán artistas, agrupaciones o compañías profesionales, nacionales y latinoamericanas, así como agencias de booking, management y/o distribución y sellos discográficos, de acuerdo a lo establecido en convocatoria.

 

Este es el paso a paso para hacer tu inscripción:

  1. Lee los términos y condiciones
  2. Inicia sesión o registrarse en el formulario de inscripción
  3. Descarga el manual de inscripción
  4. Completa todos los datos del formulario
  5. Acepta los términos y condiciones, el manejo de datos y Confirma la inscripción

Desde el 7 de marzo y hasta el 18 de abril a las 6:00 p.m. (Hora de Colombia)* podrás realizar tu postulación a la convocatoria. La fecha límite para subsanar documentos es el 21 de abril de 2023. La inscripción a la convocatoria es gratuita y se realizará solo en www.circulart.org

*Todas las consultas podrán dirigirse al correo electrónico: artistas@circulart.org

Para conocer todos los detalles de la convocatoria ingresa a https://circulart.org/2024/artistas-y-agencias/

Medellín y el mundo ya tienen la fecha en sus calendarios, reserva tú también los días entre el 4 y el 11 de noviembre de 2023 para vivir una edición que se renueva y es protagonista de su tiempo.