Profesionales llegó el momento de inscribirse a Circulart 2023

por | May 10, 2023

El Mercado de las Músicas de Latinoamérica y ahora también de las artes escénicas, Circulart, abrió su proceso de inscripción para programadores y profesionales de la industria de la música, de igual manera para programadores y agentes del sector de las artes escénicas. 

El evento se realizará del 4 al 11 de noviembre en Medellín y el proceso de inscripción estará abierto en dos etapas, la primera hasta el 14 de septiembre con un costo de $100 USD, para programadores, profesionales y agentes extranjeros y $400.000 COP, para programadores, profesionales y agentes colombianos o residentes en Colombia. Si te inscribes en la primera etapa podrás acceder a un 50% de descuento y la segunda etapa de inscripción, estará abierta a partir del 15 de septiembre hasta el 13 de octubre, con un costo de $100 USD, para programadores, profesionales y agentes extranjeros y $400.000 COP, para programadores, profesionales y agentes colombianos o residentes en Colombia.

Inscribirte en Circulart te permitirá ser parte de los encuentros de negocios, estar en contacto con agentes fundamentales de la cadena de valor de la música y las artes escénicas a nivel nacional e internacional, participar de la conversación sobre las estrategias y la vanguardia en gestión cultural, fortalecer tus redes de trabajo y generar conexiones a nivel mundial.

La programación del mercado iniciará con las artes escénicas entre el 4 y el 7 de noviembre, desarrollando los encuentros de negocios los días 6 y 7 y finalizará con la programación musical entre el 8 y el 11 de noviembre, llevando a cabo los encuentros de negocios los días 9 y 10 de noviembre.

En nuestra web www.circulart.org, tendrás más información sobre la categoría: profesionales y programadores, identifica cuál es tu perfil e inscríbete.

¡Ten en cuenta las fecha antes del 14 de septiembre y aprovecha el beneficio del descuento que tenemos para tí!