Profesionales #Circulart2022 les espera en Medellín

por | Ago 2, 2022

Con la reactivación del sector cultural y musical, los escenarios de venues de diferentes latitudes del mundo y los festivales, encendieron sus radares para identificar nuevas propuestas que podrían considerar para las fechas del 2.023 en adelante. Por ello, asistir a Circulart será el complemento al trabajo de aquellos profesionales programadores(as) de espacios culturales y musicales y las y los profesionales de la industria de la música, que vienen haciendo en el rastreo de propuestas innovadoras que suenan diferente, con performance característicos y matices particulares.

Los y las profesionales que hacen parte de la cadena de valor en la industria musical, dedicados a buscar sonidos únicos desde diferentes ejes del ecosistema de la música, tienen ahora la oportunidad de participar de la edición XIII de Circulart, la plataforma iberoamericana más reconocida de la escena musical.

Del 3 al 6 de noviembre, días en los que se realiza la edición, los y las profesionales podrán encontrar una selección de sonidos entre agrupaciones y artistas participantes. También serán parte de las ruedas de negocios, reuniones claves para empezar relaciones de interés para el futuro. De igual forma, acceder a la franja académica pensada en aquellas tendencias de industria para estar a la vanguardia de lo que viene sucediendo y mutando en el mundo del music business. Y finalmente, aprovechar todos los espacios de networking que se gestan en la feria de la música que hace parte de la versión  2.022.

 

Vuelve Circulart Conecta: una conexión con la industria de Iberoamérica.

Sabemos que 4 días no son suficientes para que el profesional programador y de industria pueda abordar todos los contactos asistentes, por eso desde Circulart, reunimos en un único directorio de contactos a todos los participantes de la edición, entre los que se incluyen las agrupaciones, artistas, agencias, profesionales y marcas presentes en la feria musical; de esta forma, luego de la realización del mercado y durante el año siguiente, podrán consultar aquellos contactos y establecer contacto cada vez que sea necesario, haciendo posible la circulación de la música

 

¿Profesional Programador o Profesional Industria?

Inscribirte en Circulart es entrar en contacto con la actualidad del mercado musical de Latinoamérica en un mismo espacio de interacción y networking. Aquí te explicamos cada categoría para hacer más fácil tu inscripción:

A) Profesional Programador(a). Aplica a aquel promotor(a), productor(a), curador(a), o director(a) artístico(a) de festival y espacio cultural, plataforma o festival en live streaming, videojuegos con participación musical de artistas con programación permanente o si tu actividad profesional está relacionada con eventos artísticos y culturales, muestras, ferias, mercados, salas de conciertos, teatros, etc. También es apropiado para un supervisor musical o director musical para proyectos multimedia.

B) Profesional Industria. Agente de la cadena de valor del sector musical: portal de música, agregador(a) digital, asesor(a) de gestión, productor(a) audiovisual, o si prestas servicios de valor agregado a la industria de la música.

 

¿Cómo inscribirse?

Los y las interesadas deberán registrarse o iniciar sesión (si ya han participado anteriormente en Circulart) en nuestra web www.circulart.org/2022/profesionales. Una vez sea diligenciado el formulario, debes esperar la confirmación de nuestro equipo de coordinación de profesionales, quienes se pondrán en contacto contigo para revisar y concretar tu participación en el mercado.

La acreditación ofrece los siguientes beneficios:

  • Participación en la rueda de negocios.
  • Ingreso a los showcases (prioridad de ingreso a acreditados).
  • Ingreso a la Feria (jornadas profesionales) y espacios de networking
  • Aparición en el catálogo virtual.
  • Inclusión del perfil en Circulart Conecta.
  • Acceso a Circulart Conecta.

Valor de la inscripción: 150 USD para los y las profesionales extranjeros(as) y $450.000 COP para los y las profesionales colombianas residentes en Colombia.

Queremos que amplíes tus redes de trabajo y aproveches las posibilidades de negociación y colaboración. 

Inscríbete ahora para ser parte de #Circulart2022