AÚN ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para profesionales que planeen venir a conocer y a disfrutar lo mejor de la música independiente de América Latina en #Circulart2018.

En junio pasado cerramos la convocatoria para artistas, agrupaciones, sellos musicales y agencias de booking y management, y ahora es el turno de los profesionales y gestores de la industria.

NUESTRO EQUIPO DE JURADOS Y CURADORES seleccionó UNA NUTRIDA MUESTRA DE PROPUESTAS procedentes de toda la Región, quienes participarán en la Rueda de negocios y los Showcases durante nuestro mercado anual.

ENTRE EL 1 Y EL 4 DE NOVIEMBRE estos creadores y sus equipos de trabajo se encontrarán con los profesionales de la industria, a quienes alentamos a inscribirse con suficiente anticipación, para que programen sus citas de la mejor manera y tengan la oportunidad de conectar con propuestas innovadoras, diversas y únicas.

CONOCE LOS TÉRMINOS, las categorías y beneficios; ven a vivir Circulart 2018 y a encontrarte con muy diversos actores de la industria musical.

MEDELLÍN ES UNA CIUDAD QUE PALPITA al son de diversos ritmos y que será sin duda, como cada año, un escenario excepcional.