DÍA Y HORA: Jueves 1 de noviembre, 6pm.

LUGAR: Comfama, Auditorio Edificio San Ignacio

A cargo de la Conferencia Inaugural de la novena edición de Circulart estará el inglés Martin Atkins, quien ha estado vinculado a casi todos los aspectos dentro de la producción y la promoción de la industria musical en un recorrido de más de 30 años.

Como artista, su nombre ha estado vinculado a bandas como Public Image Limited, Ministry y Pigface. Fue manager de Killing Joke y colaboró con el álbum Wish, de Nine Inch Niles, ganador del premio Grammy.

Atkins fundó su propio sello, Invisible Records, con el que ha lanzado cerca de 350 discos. Ha escrito libros referenciales sobre la industria musical como ‘Tour: Smart and Break the Band’, ‘Band Smart: And Succed on your own terms’ y ‘Welcome to the Music Business: you are fucked’ (Descarga gratuita aquí – en inglés).

Este último es, en español, el mismo título de la conferencia inaugural del jueves 1 de noviembre: ‘Bienvenido al negocio de la música: ¡Estás jodido!’.

El inglés dicta cursos de Giras, Marketing Digital, Management de Eventos y de Bandas, en el SAE Institute Chicago, y es un reconocido conferencista internacional de eventos como el SXSW Music Festival.