Te Esperamos En La Feria De La Música

por | Nov 5, 2019

Falta poco para vivir la experiencia de la Feria de la Música en el marco de Circulart 2019. La bodega/Comfama será el epicentro de la Feria, para vivir experiencias alrededor de la música, conciertos silenciosos, encuentros de vinileros, conferencias, laboratorios sonoros, proyección de mapping bajo el concepto de Circulart y una piñata para celebrar estos 10 años. 

La entrada es libre y los medellinenses, visitantes y todos los amantes de la música, son bienvenidos, abrimos puertas a las 9:00 a.m. para iniciar el 8 de noviembre, con charlas de nuestro ciclo: “Música en Pantallas”, una franja que expone la música a través de las pantallas, no sólo desde el punto de vista creativo, sino desde el negocio (Cine, TV, Videojuegos, Plataformas de streaming, entre otros); convirtiéndose en una de las principales fuentes de monetización para la música grabada.

Durante los días 9 y 10, se realizará en la feria la Rueda de Negocios, también tendremos showcases y  ‘Romperemos la Piñata’ (9 de Noviembre), un breve espacio en el que compartiremos de forma emotiva nuestro aniversario con todos los asistentes a la Feria de la Música,   una programación variada que los diferentes participantes de la feria ofrecerán. Nuestro cierre de la feria (10 de Noviembre), estará enmarcado por una experiencia sonora/audiovisual a cargo de Luminancia y Música Visual, quienes se valdrán del manejo de la luz, la perspectiva y el sonido para diseñar y crear un video mapping alrededor de los 10 años de Circulart.

Algunas de las empresas y agrupaciones que estarán con nosotros durante la feria son: Alcaldía de Medellín, Comfama, Dinastía Inc., INAMU, La Pascasia, Satélite LAT, Canarias Crea, Amuse, Alibombo, Altafone, Crew Peligrosos, IDARTES, CdBaby, Sounds From Spain, Merlin Producciones, Yamaha Musical, la alianza de sellos disqueros independientes, Gordos Project, MOWA, Explosión Negra, Hato Grande, El Mongo Mongo y Federico Goes. Conoce todos los expositores de la Feria de la Música Aquí.

La Feria contará con diferentes actividades y ofertas académicas, artísticas, gastronómicas y culturales que se estarán generando de manera simultánea, serán 27 stands, zona académica, un escenario externo, zona de comidas y salas lounge para que compartas, disfrutes, concertes encuentros y conozcas todo lo que la industria musical latinoamericana tiene para ofrecer.

Te invitamos a vivir, junto a nosotros, toda una experiencia alrededor de la música durante el 8, 9 y 10 de noviembre en la Feria de la Música en el marco de Circulart.

¡Nos vemos en la feria!

La Feria de la Música, vívela en Circulart 10

Para acceder a la programación general del evento ingresa a www.circulart.org