Conecta tus sentidos a las presentaciones en vivo de algunos de los artistas emergentes más interesantes de América Latina y España, ¡desde donde estés!

Una selección para ponerse al día y adelantarse a los sonidos que nos sorprenderán en los años por venir, gracias la curaduría de un evento que cada año reúne a la industria musical en Medellín, Colombia.

¡Primera entrega: Días 1 y 2! Elige una presentación y pon a vibrar tu mundo.

LO QUE PODRÁS DISFRUTAR

Propuestas musicales que rompen el molde, sonidos que se arriesgan, proyectos con un pie en la tradición y otro en el futuro…

Músicas que abren nuevos caminos, agrupaciones consagradas en sus tierras y virtuosos admirados entre conocedores que ahora se presentan a nuevas audiencias…

Pioneros del jazz latino, nuevos talentos del pop que se podrían comer el mundo, bandas de rock en pleno ascenso, conjuntos folklóricos que lo tienen todo para deslumbrar en cualquier escenario…

Eso y más es lo que nos presentan los Showcases de ‘Circulart: el mercado latinoamericano de la industria musical independiente’, que por primera vez están disponibles en línea, de principio a fin, con sonido e imagen de alta resolución.

¡Experimenta los poderosos momentos que tuvieron el privilegio de vivir los asistentes al Teatro Pablo Tobón Uribe, de Medellín, entre el 1 y el 4 de noviembre de 2018!

DISFRUTARLOS ES MUY SIMPLE

Gracias a una alianza estratégica con la plataforma de vídeo bajo demanda ‘IndeWall’, los profesionales de la industria y el público melómano de todas las latitudes podrá sumergirse en este viaje sonoro que en su versión 2018 dejó muy alta la vara por la calidad y la variedad de las propuestas.

Acceder es gratis y sencillo:

  1. Ingresa a la plataforma de Indewall (https://www.indewall.com/festivalcategory/circulart ).
  2. Busca ‘Circulart’ (https://www.indewall.com/festivalcategory/circulart ).
  3. Regístrate con tu cuenta de Facebook o Google.
  4. Elige el Showcase por el que quieras comenzar, y listo: ¡Convierte la sala de tu casa o tu lugar de descanso en una sala de conciertos!

¡Que vibre la sala! Sácale todo el jugo a tu home theater o conecta tu reproductor a unos buenos altavoces y a una pantalla gigante, y re descubre las sonoridades de un territorio vital, inagotable y transgresor: ¡Iberoamérica!

¡Y no olvides compartir tu experiencia en redes con #ShowcasesCirculart!

¡Apoya a las agrupaciones y artistas que buscan abrirse un merecido espacio entra las audiencias de nuestro tiempo!

IR A LA LISTA COMPLETA EN LA PLATAFORMA:

¡O ELIGE DIRECTAMENTE ESE ‘SHOWCASE’ QUE ESPERABAS!

DÍA 1

Patubatê (Brasil)

Performance con percusión brasileña. Material reciclado y música electrónica.

Elkin Robinson (Colombia)

Calypso, mento y zouk. Géneros tradicionales de Providencia y el Gran Caribe, guitarra acústica, quijada de caballo y tináfono. Mensajes positivos cantados en inglés y creole.

El Combo de las Estrellas (Colombia)

La agrupación número uno de la música tropical de Colombia. 40 años de carrera musical.

DÍA 2

La Máquina Invisible (Argentina)

Un quinteto de tango con arreglos y composiciones propias. Tango joven y renovado, con la interpretación de las tradiciones del género. Ganadores del Primer Mundial de Orquestas de Tango 2017.

Muntchako (Brasil)

Lenguaje electrónico con sintetizadores y programación. Guitarra, banjo, teclados, percusión, batería… Funk brasileño, baião, arrocha y guitarrada se mezclan con ritmos latinos, rock, ska, reggae y la cultura del ‘global bass’.

Viva Suecia (España)

Uno de los fenómenos del rock alternativo en Europa. ‘Mejor artista local’ de España en los Europe Music Awards de MTV 2018.

Troker (México)

Creadores de un sonido que viene del jazz, del funk, del rock progresivo y el mariachi, todo colisionado por un tornamesa. Sublime y peligrosa, la banda es “ruidosa, desvergonzada, caótica, expresiva… toda junta es maravillosa”.

De bruces a mí

“Reggae Mestizo”: una mezcla de sonidos y melodías latinas con bases rítmicas de la música jamaiquina. Reggae en español de Medellín, Colombia.

Vinila Von Bismark

La polifacética y carismática Vinila Von Bismark presenta su tercer trabajo, “Motel Llamado Mentira”, en el que conviven sonidos de su raíz andaluza y de su pasado más rockero con los sonidos urbanos y latinos.

La Funk Organisation

Un poderoso show en vivo con 17 músicos en escenario. Orquesta de disco-funk, con influencias electrónicas, Dance y House, Jazz, R&B y Funk de los 70’s, con sonoridades latinas y afro.

¡MUY PRONTO, LOS DÍAS 3 Y 4!

(Espéralos antes finalizar el año)

DÍA 3

  • Los Gofiones
  • F-31 Quinteto
  • Duratierra
  • Mónica Giraldo
  • Byron Sánchez Cuarteto
  • ËDA
  • 34 Puñaladas
  • C4 Trío
  • Yissy García & Bandancha
  • Michi Sarmiento

 

DÍA 4

  • GROOVE 82
  • Alejandra y María Laura
  • Camila Vaccaro
  • Jorge Torres Trío
  • Wañukta Tonic
  • Mariel Mariel
  • Las Migas