PROFESIONALES PROGRAMADORES(AS) DE ESPACIOS CULTURALES Y MUSICALES Y LAS Y LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

Inscribirte en Circulart es entrar en contacto con la actualidad del mercado musical de Latinoamérica, de manera presencial, del 3 al 6 de noviembre, en un solo espacio de interacción y networking.

Amplía tus redes de trabajo y aprovecha todas las posibilidades de negociación y colaboración, que ofrece esta plataforma.

 

Pero ¿Cómo hacerlo?

PROFESIONAL PROGRAMADOR(A)

¿Eres promotor(a), productor(a), curador(a), o director(a) artístico(a) de festivales y espacios culturales, plataformas o festivales en live streaming o videojuegos, con participación musical de artistas con programación permanente o tu actividad profesional está relacionada con eventos artísticos y culturales, muestras, ferias, mercados, salas de conciertos, teatros, etc..? o ¿eres un supervisor musical o director musical para proyectos multimedia?

Sí tu respuesta es SÍ.

¡Queremos hacerte una invitación!

En nuestro mercado anual en Medellín, Colombia, podrás reunirte en diferentes espacios formales e informales, con artistas, agrupaciones, sellos musicales y agencias de booking y management, que seleccionamos a través de una convocatoria abierta para América Latina, con lo más representativo de la música de la Región.

¡El proceso es muy sencillo!

Si te identificas con el PERFIL DE PROFESIONAL PROGRAMADOR ingresa al formulario para completar tus datos.

Regístrate para ingresar por primera vez o inicia sesión con tus datos, sí ya habías participado anteriormente.

Completa todos los campos y espera la confirmación de nuestro equipo de coordinación de profesionales, quienes se pondrán en contacto contigo para revisar y concretar tu participación en el mercado.

Valor de la inscripción: 150 USD para los y las profesionales extranjeros(as) y $450.000 COP para los y las profesionales colombianas residentes en Colombia.

LAS Y LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA
¡ATENTOS!

Nuestro cupo asignado para los Profesionales de la Industria de la música en los Encuentros de negocios ya se agotó. Te invitamos a participar en CIRCULART 2022 inscribiéndote aquí.

Con esta inscripción tendrás:  

  1. Acreditación de Circulart 2022
  2. Bolsa oficial del mercado
  3. Acceso a las conversaciones (seminario, paneles, conferencias)
  4. Acceso a los espacios de networking habilitados por el mercado
  5. Acceso a los showcases
  6. Catálogo digital de Circulart 2022 
  7. Acceso a Circulart Conecta. ¿Qué es Circulart Conecta? Ver másCon esta herramienta tendrás la oportunidad de encontrar el directorio profesional virtual, dónde hallarás a todos y cada uno de los participantes de esta versión de Circulart. A través de ella podrás establecer y consolidar diferentes conexiones y relaciones profesionales, gestionar tus agendas y generar reuniones informales en los diferentes espacios de Circulart. Recuerda que tendrás acceso a esta importante herramienta durante los 4 días del Mercado y hasta el inicio de Circulart 2023.

No dejes de inscribirte y no pierdas la oportunidad de participar en la décimo tercera edición del mercado de las músicas de Iberoamérica, Circulart.

This site is protected by wp-copyrightpro.com