Eres Profesional Programador o profesional de la Industria musical?

Si eres un profesional programador o perteneces a la industria musical y quienes asistir a nuestra Rueda de Negocios, ¡#Circulart10 te está esperando!

NOTICIAS

Consulta aquí la actualidad del mundo musical, convocatorias, proyectos, lanzamientos y mucho más…

PLANTILLA BLOG

por | Jul 18, 2018

Siete mujeres latinoamericanas sobre el escenario, tres chilenas, dos colombianas, una brasileña y una argentina. ¿El propósito? Hablar sobre un tema común entre todos sus países y la industria a la que pertenecen: La equidad de género en los eventos musicales, pero ¿con qué misión? Tratar los puntos para proponer una agenda que mueva la industria, dar un panorama de cómo estamos y para dónde vamos en materia de igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres. ¿El resultado? Unión y lo más importante, ¡acciones!

quien en 2016 denunció ser víctima de acoso sexual por parte de un profesor de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, motivo por el cual abandonó sus estudios como respuesta a la negligencia de las autoridades, convirtiéndose así en un referente para la “Movilización estudiantil feminista de 2018 en Chile” impulsando además por redes sociales toda una acción contra el sexismo y la objetivización de la mujer.