Consulta aquí las noticias del mundo musical, convocatorias, proyectos, lanzamientos y mucho más…

Colombia: país invitado a en el New Orleans Jazz & Heritage Festival 2024

Colombia: país invitado a en el New Orleans Jazz & Heritage Festival 2024

2024 será la 54º edición del Festival de Jazz de Nueva Orleans que tendrá lugar del 25 de abril al 5 de mayo, presentando alrededor de 5000 músicos en 14 escenarios durante siete días. Con más de 450.000 visitantes, es el festival cultural más importante de Estados Unidos. Encabezando el cartel de artistas se encuentran Los Rolling Stones.

leer más
Descubre los Artistas y Agencias seleccionados para Circulart 2024

Descubre los Artistas y Agencias seleccionados para Circulart 2024

La celebración de nuestros quince años se acerca y nos complace mucho anunciar los artistas y las agencias que participarán con nosotros en esta edición, algunos nos han acompañado en ediciones anteriores, y para otras esta será su primera edición. Lo realmente importante es que todas y cada una de estas propuestas creen en la música y lo que hemos construido juntos durante estos quince años de historia.

leer más
Circulart CAMP:  Acceso a los contactos de la Industria Musical Iberoamericana

Circulart CAMP: Acceso a los contactos de la Industria Musical Iberoamericana

El espacio para estudiantes de áreas relacionadas y todos los agentes de la cadena de valor de la industria musical que quieren participar en el mercado.

Podrás asistir durante cuatro días a las conversaciones y eventos académicos alrededor de los derechos digitales de la música, disfrutar de la programación musical, establecer conexiones, puntos de encuentro y networking informal en los diferentes espacios del mercado.

leer más
Circulart 2024 celebra 15 años en nueva fecha

Circulart 2024 celebra 15 años en nueva fecha

La edición número XV de Circulart cambia de ubicación en el calendario. Adelantamos la fecha y del 6 al 9 de junio en Medellín viviremos los 15 años de Circulart. Por lo tanto la convocatoria para ser parte de esta edición está abierta desde hoy, 13 de diciembre, para artistas, agrupaciones musicales, agencias de booking, management y sellos discográficos de Latinoamérica y el mundo para hacer parte de este encuentro del sector musical, que se dará cita en el sexto mes del 2024.

leer más