El Instituto Nacional de la Música de Argentina – INAMU, en una apuesta por generar nuevas redes de vinculación para los artistas de su país con el mundo, crea una alianza con Circulart, la plataforma profesional de la industria de la música más importante de Latinoamérica, para proporcionar nuevas oportunidades de internacionalización para los trabajos musicales que se vienen desarrollando al interior de la República Argentina.

Este año Circulart en el marco de sus 10 años, presentará la Noche INAMU, en la cual los asistentes podrán disfrutar la música argentina que será interpretada por aquellos artistas o bandas musicales que resulten beneficiados con esta iniciativa.

Gracias a esta alianza, los artistas y agrupaciones de Argentina contarán con la oportunidad de recibir apoyos para financiar su participación en la celebración de los 10 años de Circulart. A través de 3 sencillos requisitos podrán ser parte de este proceso de convocatoria y selección:

  1.    Las bandas musicales y artistas deben aplicar a la convocatoria de Circulart 2019 (Abierta del 24 de abril al 31 de mayo), por medio de la página web www.circulart.org
  2.    Estar registrados en el Registro Nacional de Músicos y Músicas del INAMU.
  3.    No haber sido beneficiado en el 2018 ni 2019 por la Acción de Promoción de Música en el Exterior.

La banda o proyecto solista seleccionado por Circulart, obtendrá por parte del INAMU los tiquetes aéreos, alojamiento e inscripción en el mercado. El evento cubrirá los traslados a pruebas de sonido y showcase. No se cubrirá alimentación ni traslados locales.

Viaja a Medellín (Colombia) del 7 al 10 de noviembre, presenta tu proyecto musical en Circulart y conoce el punto de encuentro de los representantes del ecosistema musical: Artistas, productores, empresarios, académicos, periodistas, emprendedores, sellos disqueros y múltiples organizaciones que trabajan dentro de la convergencia de la cultura y los negocios.