Estamos #TODOSCONELPAUER

por | May 7, 2020

Después de realizar ciclos de trabajo y construir un proceso de aprendizaje juntos, en la Plataforma de emprendimientos creativos y culturales: Circulart y ELPAUER, creamos vínculos valiosos durante ese acompañamiento profesional que potencializó sus capacidades y los conectó con las dinámicas de circulación en espacios nacionales e internacionales. 

Ahora cuando llegan tiempos difíciles, la iniciativa no puede ser otra que mantenernos unidos, de la misma forma en la cual nos dimos cita en repetidas ocasiones para trabajar en cada proyecto de los ciclos de música y las diferentes disciplinas de artes escénicas, ahora extendemos no solo una palabra de aliento que nos de fuerza para seguir trabajando para dignificar y profesionalizar ambas líneas, también creamos un espacio digital #TODOSCONELPAUER, una sección en la web de Circulart, que se desprende del menú ‘Circulart & ELPAUER’. 

  durante esta pandémica situación, relatar sus perspectivas a través de artículos que nos lleven a la reflexión, e igualmente, contar esas actividades que surgen como estrategia para mitigar este impacto, de tipo entretenimiento o como forma de recaudo económico para sacar adelante sus proyectos.

Invitamos a los creadores, emprendedores y empresas de la cadena de valor de la industria musical y disciplinas que hacen parte del subsector de las Artes Escénicas a apropiarse de este espacio que se creó para que sea una vitrina que visibilice cada iniciativa, una oportunidad de contarle al mundo lo que vienen creando o implementando como forma de aliviar todo este malestar causado por el COVID-19 .

#TODOSCONELPAUER es sin duda, un es espacio de co-creación, donde cada uno podrá participar. Si trabajar en el sector del arte y la cultura, podrás ponerte en contacto con nosotros al correo comunicaciones@circulart.org para contarnos más de tu proyecto, idea desarrollada o iniciativa que apalanca tu proceso. Desde allí, buscaremos la forma de visibilizar tu iniciativa y su contenido.

Aunque este tiempo genera incertidumbre, esperamos que no decaigan las fuerzas de seguir luchando por encontrar espacios para el arte y la cultura; sabemos que los artistas independientes están acostumbrados a ser autodidactas, de acuerdo con esto, el confinamiento puede proporcionar una alternativa para adelantarse, proyectar otras formas de llevar a cabo su arte y valerse de diferentes herramientas para publicar contenidos sobre la actividad que desarrollan, acercándose aún más a su público/fans.

Sea este momento una oportunidad para crecer como sector cultural, seguir unidos enfrentando la crisis y continuar #TODOSCONELPAUER.