Nuestros diseñadores, Humberto Jurado y Maria del Rosario Vallejo, crearon este año para Circulart una imagen que nos llena de orgullo y compartieron con nosotros cuál fue su punto de partida:

“Una serie de instrumentos y objetos relacionados con el quehacer musical, son los protagonistas principales de la identidad visual de Circulart 2018. El fuego y el aire son los elementos que se reconfiguran en medio de formas que representan la fuerza del sonido y el ESPÍRITU CREATIVO, aquel espíritu que se encuentra tan presente en cada una de las propuestas musicales expuestas en Circulart, cargadas de valor, cultura y estilo, que innovan y transforman maneras tradicionales de crear, sentir y exponer la música.

Esta identidad visual busca a través del estilo y tratamiento gráfico hacer una analogía con lo que algunos atletas llaman el “momento en blanco”, cuando todo fluye, cuando todo sale bien, es armonioso y creemos fundirnos en él, como en la música: todo es unificado, todo se adecúa de manera perfecta a las exigencias del momento, desaparece toda inhibición y aparece el placer de vivir y sentir la música”.

Así como nuestra imagen, este año Circulart estará llena de detalles pensados para que vivas una gran experiencia. Continúa conectándote a nuestro sitio y mantente al tanto de nuestros avances.

Circulart es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural -.