PRESENTAN PLAYLIST OFICIAL DE ‘CIRCULART’

Iberoamérica Redescubierta es un completo listado musical que incluye propuestas sonoras desde la frontera norte de México hasta la Patagonia, y que harán parte de las presentaciones en vivo de Circulart: el mercado latinoamericano de la industria musical independiente, que se realizará en Medellín entre el jueves 1 y el domingo 4 de noviembre.

Son 32 posibilidades que tendrán los asistentes a este evento único para descubrir y redescubrir las músicas emergentes de ambas orillas del Atlántico, bajo el formato de Showcases: presentaciones de 30 minutos dirigidas a profesionales de la industria musical.

Gracias a Circulart, el privilegio de escucharlos no será sólo para los representantes de festivales, teatros, sellos musicales y casas productoras (entre muchos otros integrantes de este vibrante sector que llegarán a la ciudad para el mercado anual) sino también para el público de Medellín.

<iframe src="https://open.spotify.com/embed/user/circulart/playlist/5Tv1WevZLkhbVWwB6XDnUG" width="300" height="380" frameborder="0"></iframe>

Desde las múltiples formas de la fiesta, las mutaciones del pop y el rock independientes, hasta los jugueteos del jazz y los nuevos paisajes instrumentales, están reunidos en este viaje imperdible para descubridores y exploradores de las mejores producciones culturales.

 

Esta variada lista de reproducción, destacada por la plataforma de música vía ‘streaming’ Spotify, la componen las siguientes agrupaciones y artistas, por países:

ARGENTINA*: 34 Puñaladas y Duratierra.

BRASIL: Patubatê y Muntchako.

CHILE: Mariel Mariel, Camila Vaccaro

COLOMBIA: Los Gaiteros de Ovejas, Michi Sarmiento, Elkin Róbinson, F-31 quinteto, Groove 82, La Mojarra Eléctrica, Byron Sánchez Cuarteto, Estados Alterados, Kraken, La Funk Organisation, Mónica Giraldo, De Bruces a Mí y El Combo de las Estrellas.

COSTA RICA: Infibeat.

CUBA: Yissy García & Bandancha.

ESPAÑA: Viva Suecia, Vinila Von Bismark, Las Migas y Los Gofiones.

ECUADOR: Wañukta Tonic.

FRANCIA-COLOMBIA: Ëda.

MÉXICO: Troker.

PERÚ: Cumbia All Stars y Alejandro y María Laura.

VENEZUELA: C4 Trío y Jorge Torres Trío.

HAZ CLIC AQUÍ PARA IR A LA LISTA

¡EMPIEZA UNA DE LAS MÁS IMPACTANTES TRAVESÍAS MUSICALES QUE OFRECE EL PANORAMA IBEROAMERICANO!

DESCUBRE CIRCULART

*La agrupación La Máquina Invisible, de Argentina, es la única de las propuestas artísticas que participarán en los Showcase que no cuenta con música disponible en Spotify.