Anunciamos nuestra Alianza con el Instituto Nacional de la Música INAMU para Circulart 2020

por | Jul 31, 2020

Este es un convenio de colaboración para llevar adelante la convocatoria oficial de la “Delegación Argentina en Circulart 2020”, la cual este año será virtual.

El 6 de agosto se lanzará la décimo primera convocatoria de Fomento Internacional de “MUSICARGENTINA” INAMU que ofrecerá a 10 proyectos musicales, bandas o solistas, seleccionados por la Dirección Artística del Mercado, la posibilidad de participar en Encuentros de Negocios a realizarse a través de distintas plataformas que posibilitarán llevar adelante esta edición especial desde la virtualidad. Asimismo una segunda línea de convocatoria para 5 proyectos musicales, bandas o solistas, que conformarán una Delegación para Mentorías también en modalidad virtual,  las cuales serán espacios de 30 minutos en los que cada uno de los 5 artistas seleccionados podrá reunirse con un asesor internacional.

De igual manera el INAMU contará con un Stand Virtual en el marco de la Feria, el cual podrán visitar a través de una plataforma web interactiva dispuesta para darles mayor alcance y difusión a cada entidad participante en #Circulart2020.

En caso de ser elegido para formar parte de la “Delegación Virtual Argentina en CIRCULART”, recibirás las capacitaciones previas que brinda el INAMU y podrás vivir la experiencia única de participar virtualmente de un encuentro que convoca a la industria musical del sur de Europa y del resto del mundo.

Hasta el 16 de agosto a las 6:00 p.m. Hora Colombia/8:00 p.m. Hora Argentina  será posible realizar la participación. Las agrupaciones o artistas seleccionados serán anunciados el 26 de agosto de 2020, a través de la web y redes sociales de Circulart y el INAMU.