La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá desde el Instituto Distrital de las artes (IDARTES) abrió su Programa Distrital de Estímulos.

Entre su portafolio se encuentran 107 convocatorias para acceder a becas, residencias, premios y pasantías, con un presupuesto total de $5.693.350.000 de pesos en ayudas para seis áreas artísticas: música, artes plásticas, literatura, audiovisuales, danza y arte dramático.

Este 21 de febrero iniciarán las Jornadas Informativas para los interesados en las becas para Emprendimiento, donde podrán conocer todos los lineamientos y despejar sus dudas sobre el proceso de estas convocatorias. Esta socialización se  llevará a cabo desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm en el Planetario de Bogotá en donde se presentarán las siguientes oportunidades:

  • BECA DE FORTALECIMIENTO A EMPRESAS DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS.
  • BECA DE PARTICIPACIÓN EN MERCADOS DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS: En su primera etapa apoyará con recursos económicos a diferentes agentes de las industrias culturales y creativas de Bogotá seleccionados para asistir a MAPAS 2018 – Mercado de las Artes Performativas del Atlántico sur – del 11 al 15 de Julio del presente año en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España).
  • BECA DE PARTICIPACIÓN EN MERCADOS DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS: Segunda Etapa.

Para visitar el calendario completo de las jornadas de los distintos sectores visite el siguiente enlace: https://goo.gl/54U5mZ