¡A partir de hoy podrás inscribirte a Circulart Conecta!

por | Sep 1, 2022

Inscríbete para empezar a establecer conexiones y negocios alrededor de la música.

 

Nuestro compromiso está con la música y la cultura iberoamericana, razón por la cual, ponemos al servicio de todos nuestros participantes una de nuestras herramientas: Circulart Conecta. Porque sabemos que juntos sonamos más fuerte!

Una importante herramienta tecnológica de desarrollo in-house, que reúne en un completo directorio profesional VIRTUAL a todos los expositores, artistas, agrupaciones, agentes de booking y management, sellos discográficos, profesionales de industria y programadores que participarán en esta edición del mercado musical.

Durante Circulart, cualquier momento es una oportunidad para conectar, por eso para esta edición tenemos una gran novedad: ahora podrás administrar tu agenda personal y generar reuniones informales en los diferentes espacios del mercado.

A través de Circulart Conecta podrás:

  • Establecer conexiones y puntos de encuentro en los diferentes espacios del mercado, para hacer negocios alrededor de la música.
  • Acordar encuentros presenciales a modo de networking, encontrando agentes o proyectos musicales afines para apalancar iniciativas.
  • Conocer directamente y en detalle los perfiles de los participantes de la edición 2022.
  • Darte a conocer y ganar visibilidad ante programadores y profesionales de la industria.
  • Comunicarte de forma dinámica y efectiva, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.
  • Una vez finalizado el mercado, podrás interactuar en la plataforma por medio videochat o videollamada y correo electrónico.

Las inscripciones a Circulart Conecta estarán habilitadas desde hoy 1 de septiembre para que puedas establecer contacto con todos los actores de la cadena de valor del sector musical y una vez abierta la plataforma, durante los 4 días de  duración del mercado, estará vigente hasta la apertura de la próxima edición 2.023.

Este acceso tendrá un costo de $50 USD para participantes internacionales y de $200.000 COP para participantes nacionales. Si tienes dudas, contacta a la persona encargada del área en la cual participas o al correo electrónico: valentinacoca@redlat.org.

Circulart te conecta con el más completo directorio profesional. 

Haz clic en REGISTRAR para estar en Circulart