Muestras artísticas

Esta versión trae consigo un amplío abanico de géneros que enmarcará la décima primera edición. Las diversas melodías y expresiones artísticas que acompañan las músicas del mundo, desembocará en este mercado musical independiente iberoamericano; permitiendo que cada pantalla rebose de talento y proyección artística, no solo de Colombia, también proveniente de países como: Canadá, Panamá, Argentina, España, Brasil, Bolivia, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

Esta vez, podrás disfrutar desde casa, sol@ o acompañad@, de cada muestra artística, podrás conocer en primera fila, aquellas melodías que navegan por el mundo y que llegan a Circulart para ser escuchadas por ti, melómanos en potencia, artistas, profesionales de la industria y programadores.

Podrás disfrutar de estas muestras musicales del 12 al 15 de noviembre, prográmate, alista tu pista de baile en casa y ven a disfrutar de cada show que los artistas de esta edición han preparado para ti.

This site is protected by wp-copyrightpro.com