Frecuencias, la Cumbre Internacional de Música Electrónica y Arte Digital, se llevará a cabo este año entre el 29 y 30 de Septiembre en Santiago de Chile. Este encuentro se ha convertido desde su primera edición en una vitrina única, un espacio de intercambio y desarrollo de la música de este género. En este mercado, se busca generar lazos y vínculos sólidos entre los actores de este sector que, año tras año, presenta un crecimiento importante tanto en la oferta como en la demanda. La música electrónica se ha abierto camino no solo en la vida nocturna, sino también en los ámbitos musicales más profesionales.

Productores, artistas, sellos, programadores, festivales, conferencistas, escritores y representantes de otros mercados de 10 países entre Norte América, Latinoamérica y Europa, fueron  los protagonistas de la primera versión en el 2017 y este año ya están abiertas sus primeras convocatorias para Showcases nacionales e internacionales.

Los showcases o presentaciones en vivo, serán de 60 minutos de duración y harán parte de la programación de la Cumbre. De esta manera, los artistas tendrán la oportunidad de ser escuchados por programadores de clubes, ciclos, festivales, fiestas, creadores de opinión, representantes de sellos, representantes de agencias de booking y diversos profesionales nacionales e internacionales que forman parte de la industria de la música electrónica.

Conoce más detalles sobre la convocatoria en http://www.groovelist.co/frecuencias2018antes de sellos, representantes de agencias de booking y diversos profesionales nacionales e internacionales que forman parte de la industria de la música electrónica.

http://www.groovelist.co/frecuencias2018