LA FERIA DE LA MÚSICA CIRCULART

por | Ago 30, 2019

Este año Circulart reunirá de nuevo a la industria musical en “La Feria de la Música” una feria que concentra diferentes agentes, marcas, proyectos y organizaciones para conectarse e intercambiar en un espacio abierto para todo el público de Circulart y otros asistentes al mercado. La Feria consolida la misión de darle oportunidades todos los asistentes de hacer networking, de conocerse, intercambiar y generar nuevas formas de trabajo y cooperación. 

El componente ferial se realizó por primera vez en el 2010 y desde el 2018 lo desarrollamos nuevamente, consolidándose como una gran apuesta de Circulart por procurar ambientes apropiados para la negociación y el networking con entidades asociadas a la cadena de valor de la industria musical.

En el 2019 la Feria de la Música contará con más de 40 espacios de exhibición y se realizará en la Bodega/Comfama (Calle 34 #45A-18 Barrio Perpetuo Socorro), el nuevo Distrito Creativo de la ciudad de Medellín para convocar a la ciudadanía y a los participantes del evento a disfrutar entorno a la feria, a las actividades de la programación, a la buena música y a la creatividad que destaca la ciudad.

Negociar y Cooperar son dos de las acciones más importantes que busca impulsar esta feria que promete contar con actividades experienciales y de interacción para todos los acreditados y el público de la ciudad de Medellín.

Como cifras representativas de la participación en la Feria Circulart 2018, podemos listar un total de 2.700 asistentes itinerantes durante sus tres días, dentro de los cuales están perfiles de la industria como músicos, artistas, profesionales de la industria nacional e internacional (Bookers, programadores y managers), así como también público general que asistió motivado por el gusto por la música  y las ganas por conocer de primera mano las propuestas musicales y comerciales que esta feria expuso para toda la comunidad.

Por eso desde ya, anunciamos que llega nuevamente la Feria Circulart 10 para que todos los melómanos y aficionados al mundo de la industria musical, se programen y asistan a esta cita a cumplirse en el marco del 7 al 10 de noviembre en la Bodega Comfama (Sector El Perpetuo Socorro).

Si eres profesional de la industria musical, tienes una marca o compañía que brinde servicios o productos en cualquier área dentro de este mercado, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del correo: feria@circulart.org …¡Aún puedes adquirir tu stand!.