Encuentros de Negocios

Este es el espacio que reúne a los agentes del sector musical, compañías, profesionales de industria y programadores en un solo lugar. El corazón de Circulart, donde artistas, agrupaciones, agencias, sellos, managers, profesionales programadores(as) de festivales y salas, y profesionales de la industria musical, se encontrarán en citas de 12 minutos para generar oportunidades de negocios, crear redes y conexiones, intercambiar información valiosa y aportar de esta manera al crecimiento y desarrollo de la escena cultural independiente.

Los artistas, compañías y agencias/sellos participantes son seleccionados a través de convocatoria abierta meses antes, por un equipo curatorial conformado por expertos de Latinoamérica. Una vez seleccionados, tanto artistas como profesionales pueden agendar las citas a través de nuestra potente plataforma, con las personas u organizaciones de su interés; con la oportunidad de aceptar o declinar las citas, hasta completar la agenda de reuniones.

Cada edición del mercado hace posible la generación de más de 2.000 citas de trabajo, lo cual impacta de manera positiva la comercialización de las propuestas musicales y escénicas de Iberoamérica.