ENCUENTRO DE NEGOCIOS

Este es el espacio que año tras año reúne a los agentes del sector musical en un solo lugar. El corazón de Circulart, donde músicos y profesionales programadores de festivales y salas, generan reuniones cortas de 12 minutos para intercambiar información valiosa y aportar de esta manera al crecimiento y desarrollo de la industria musical independiente.

Previo al evento, los inscritos en este espacio, serán seleccionados por medio de un proceso curatorial por parte del mercado. Los artistas y profesionales programadores, pueden agendar las citas con la persona u organización de su interés; cada una de las partes de la reunión debe estar de acuerdo con el encuentro y si alguna de estas no lo está, podrá declinar la solicitud de una cita y dejar su agenda disponible, hasta encontrar el grupo o la organización deseada.

Cada edición del mercado hace posible la generación de más de 2000 citas de trabajo, lo que impacta de manera positiva la comercialización de las propuestas musicales iberoamericanas y el sector cultural.

This site is protected by wp-copyrightpro.com