¡Elige Avianca y conéctate desde ya con Circulart10!

por | Sep 16, 2019

Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, Aerolíneas Galápagos S.A Aerogal y las aerolíneas del Grupo Taca, se suman a nuestra décima edición de Circulart. Juntos queremos facilitar las conexiones que se dan en nuestros escenarios y hacer que llegues a la sede del evento con muy buenos descuentos en las rutas. 

Disfruta tu tiempo abordo, viajando cómodamente aprovechando tiquetes con precios especiales, descuentos entre el 5% y el 20% sobre las tarifas habituales desde múltiples latitudes hasta Medellín. Por hacer parte de nuestra red, aprovecha esta oportunidad para vuelos directamente operados por Avianca. 

¿Cómo comprar o reservar? Puedes hacerlo a través del call center, puntos de venta directos, agencias de viajes y en  www.avianca.com. Para acceder al descuento siempre debes mencionar/digitar el código del evento GN543. Es importante aclarar que los descuentos no aplican para tarifas promocionales o privadas; sin embargo, indica siempre el código para el registro del evento. Como participante podrás acceder a tarifas especiales a través de cualquier canal de compra autorizado por la aerolínea:

Para comprar a través de agencias de viajes, puntos de venta directos o call center, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar la reserva para las fechas de viaje seleccionadas. Los descuentos aplican para viajes dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del evento y no aplican sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, valores que deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero, al momento de expedición de los tiquetes.
  2. Informar que vas a participar de Circulart y el código GN, que en nuestro caso es el GN543, y pedir el descuento correspondiente presentando los siguientes documentos:
  1. Verificar que sí te haya sido otorgado el descuento correspondiente.

Para comprar a través de Avianca.com:

En la opción “Vuelos” de Avianca.com debes seleccionar el itinerario deseado teniendo en cuenta que el descuento está habilitado desde 5 días antes del evento hasta 5 días después y con único destino la ciudad sede del evento: Medellín. Después de seleccionar las fechas debe ingresar el código GN543 en la casilla “Código Promocional”. El sistema aplicará el descuento correspondiente.

Queremos que disfrutes tu viaje a Circulart10, prográmate para descubrir nuevos talentos, encontrarte con viejos amigos y tejer red con esos nuevos contactos de la industria musical latinoamericana. 

 ¡No te pierdas esta oportunidad! 

Ven a nuestro encuentro conectándote con Avianca.