La   plataforma  de apoyo a   la internacionalización  de la Industria Musical Española,   Sounds From Spain, establece por tercer año consecutivo una alianza con Circulart, para ofrecerle la oportunidad a los artistas y agencias de booking/management de España de promocionar su talento y trabajo, en este mercado cultural latinoamericano.

Sounds   From Spain,   formada por instituciones públicas    (ICEX España Exportación e Inversiones,   el Instituto Nacional de las Artes Escénicas  y de la Música-INAEM) y privadas (La Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo-ARTE, los Productores de Música de España-PROMUSICAE,   la Unión Fonográfica Independiente-UFI, Artistas Intérpretes y Ejecutantes-AIE   y la Fundación SGAE); nace como respuesta a la necesidad de llevar a todos los rincones  del mundo la música española.

Desde  el 2006,  vienen trabajando  arduamente para fomentar  la internacionalización de la música española. Para lograrlo, han  organizado actividades en el exterior, entre ellas está promover participaciones en mercados de la industria de la música, ferias, eventos y festivales internacionales; ahora, su propósito es organizar la participación de artistas y empresas españolas en Circulart (Del 7 al 10 de noviembre de 2019).

Esta convocatoria directa está abierta desde el 29 de mayo, está dirigida a proyectos musicales profesionales y empresas de la industria musical de España, quienes podrán inscribirse a través del link Convocatoria Circulart 2019, el plazo de recepción de solicitudes finaliza el 23 de julio del año en curso. Conoce los términos y condiciones de participación para aprovechar este apoyo.