Circulart Conecta

Una importante herramienta tecnológica de desarrollo in-house, que reúne en un completo directorio profesional VIRTUAL a todos los expositores, artistas, agrupaciones, compañías, agentes de booking y management, sellos discográficos, profesionales de industria, programadores; y todos los participantes de la edición en general.

Durante Circulart cualquier momento es una oportunidad para conectar, por eso para esta edición tenemos una gran novedad: ahora podrás administrar tu agenda personal y generar reuniones informales en los diferentes espacios del mercado.

A través de Circulart Conecta podrás::

  • Establecer conexiones y puntos de encuentro en los diferentes espacios del mercado, para hacer negocios alrededor de la música y las artes escénicas.
  • Acordar encuentros presenciales a modo de networking, encontrando agentes o proyectos de escénicas y música afines con el propósito de apalancar iniciativas.
  • Conocer directamente y en detalle los perfiles de los participantes de la edición 2023.
  • Darte a conocer y ganar visibilidad ante programadores y profesionales de la industria musical y las artes escénicas.
  • Comunicarte de forma dinámica y efectiva, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.
  • Una vez finalizado el mercado, podrás interactuar en la plataforma por medio de videollamada y correo electrónico.

Si tienes dudas, contacta a la persona encargada del área en la cual participas o al correo electrónico: valentinacoca@redlat.org

Haz clic en INGRESAR para acceder a Circulart Conecta