Asiste a #Circulart10 ¡Abiertas inscripciones para Participantes!

por | Ago 23, 2019

Si no pasaste a la Rueda de Negocios o no pudiste inscribirte a la convocatoria, aún puedes reunirte con lo mejor de la industria musical latinoamericana del 7 al 10 de noviembre en la ciudad de Medellín.

 

Inscríbete y recibe tu ACREDITACIÓN para obtener grandes beneficios: 

  • ACCESO A CIRCULART CONECTA, una potente herramienta tecnológica de desarrollo propio que reúne, en un completo directorio VIRTUAL,  a los actores de la cadena de valor del sector musical que se inscriben para asistir en noviembre a Circulart, además tendrás tu cuenta activa en el año vigente después del evento. *podrás acceder a esta cuenta a partir del mes de octubre del presente año.
  • ACCESO A LA PROGRAMACIÓN ACADÉMICA: Tu acreditación te otorga la oportunidad de tener acceso a los encuentros teóricos, conferencias, talleres y espacios de formación que presenta Circulart (Sujeto a Aforo).
  • ACCESO A SHOWCASES: Como es común, en Circulart se presentan las agrupaciones latinoamericanas que son seleccionadas por medio de la convocatoria, tener tu acreditación te otorga el derecho a ingresar, descubrir nuevos talentos y disfrutar de esta fiesta de la música. (Los showcases son sujetos a aforo).
  • ACCESO A ESPACIOS de networking informal en Circulart. podrás encontrarte con agentes de toda la cadena de valor de la música. Tenemos espacios de networking libre en las diferentes locaciones del evento y sin duda allí convergen las ideas más interesantes.

 

¿Y cómo obtienes esta acreditación? ¡Muy fácil!

  • Ingresa a nuestra plataforma de inscripción
  • Llena los campos de nombre, correo y contraseña. Si ya habías ingresado tus datos en versiones anteriores entra por INICIAR SESIÓN, si vas a ingresar por primera vez da clic en REGISTRAR.
  • Paga tu inscripción y LISTO ¡tendrás la oportunidad de asistir y celebrar con nosotros estos #10AñosDeCirculart!

Costo de la inscripción:

USD 120,00 – Residentes en el exterior

$300.000 mil pesos colombianos – Residentes en Colombia