Abrimos convocatoria para participar de Circulart 2022

por | Abr 28, 2022

Artistas, Agencias de Booking y/o Management y Sellos Discográficos podrán postularse para participar de esta nueva edición del Mercado de la Músicas de Iberoamérica, Circulart. A partir del día de hoy, 28 de abril y hasta el próximo 7 de junio estará abierta la convocatoria para participar del mercado, intercambiar experiencias de negocios, ampliar los circuitos de recepción y consumo de productos musicales, ponerse al tanto de las nuevas alternativas de gestión cultural y sobre todo, abrir las puertas del mundo a la diversidad musical Iberoamericana.

 

Ante los cambios que ha venido experimentando la escena internacional debido a la pandemia y sus efectos, se ha vuelto fundamental para los proyectos artísticos y los diversos agentes del sector musical, invertir sus esfuerzos en los espacios y eventos indicados. Los mercados musicales reúnen a todas las partes de la cadena de valor de la música y permiten realmente generar apertura de nuevos horizontes para los artistas, managers o agencias, generar conexiones importantes para trabajos futuros y aprender de primera mano sobre las estrategias, tendencias, herramientas y temáticas que se están gestando en la industria musical internacional.

 

Circulart abre su convocatoria para la edición número XIII del mercado, con el fin de realizar un evento regresando a los escenarios presenciales, de acuerdo a las medidas que tome el Gobierno Nacional durante las fechas del evento y conforme a las condiciones de bioseguridad que se establezcan.

 

La convocatoria estará abierta en dos modalidades:

 

  1. Muestras Artísticas o Showcases: Las muestras artísticas vuelven a nuestros escenarios principales, se realizan de manera presencial con artistas y agrupaciones locales, nacionales, e internacionales los cuales participarán de acuerdo a la convocatoria y a convenios con gobiernos, instituciones y entidades como se ha hecho en años anteriores.
  2. Encuentros de Negocios o Networking: Los encuentros de negocios conservan el modelo presencial donde la oferta y la demanda se reunirán en citas programadas de 12 minutos, las cuales se concertarán a través de la plataforma dispuesta y gestionada por el mercado.

La inscripción en la convocatoria será gratuita y se realizará exclusivamente en línea, a través del sitio oficial del mercado www.circulart.org. La participación para los Artistas, Agencias de Booking y/o Management y Sellos Discográficos que resulten seleccionados para los Encuentros de Negocios en el 2022, tendrá un costo de USD 150 por proyecto.

Circulart, continuará trabajando en la construcción de alianzas que permitan gestionar recursos que hagan posible subsidiar la participación de los proyectos seleccionados a los Encuentros de Negocios 2.022.

 

Fecha de apertura: 28 de abril de 2022

Fecha de cierre: 7 de junio de 2022 a las 6:00 p.m. (hora de Colombia)*

Fecha límite para subsanación de archivos: 10 de junio de 2022

*No se aceptarán inscripciones posteriores a esta fecha y hora. Todas las consultas podrán dirigirse al correo electrónico: artistas@circulart.org

Para conocer todos los detalles de la convocatoria los invitamos a visitar nuestro portal www.circulart.org o a descargar el instructivo aquí.

This site is protected by wp-copyrightpro.com