Del 7 al 10 de noviembre de 2019 se realizará la décima edición de CIRCULART, la plataforma cultural para la música, que reunirá profesionales de Iberoamérica y el mundo en la ciudad de Medellín, Colombia. Productores, managers, creadores, especialistas en marketing cultural, artistas, programadores, oferentes de bienes y servicios de la industria musical, encontrarán en Circulart la oportunidad ideal para intercambiar experiencias de negocios, ampliar los circuitos de recepción y consumo de sus productos culturales, ponerse al tanto de las nuevas alternativas de gestión cultural y sobre todo, abrir las puertas del mundo a la diversidad cultural Iberoamericana.

Hoy abrimos nuestra convocatoria para  Artistas, Agrupaciones musicales, Agencias de booking, Agencias de management y Sellos discográficos, y también las inscripciones para Profesionales de la industria musical.

La convocatoria da la posibilidad a los proyectos musicales para ser seleccionados y participar en la Rueda de Negocios  y en las Muestras artísticas (showcases) de esta décima edición.

La inscripción invita a programadores, promotores, curadores de festivales y eventos, profesionales Oferentes de Bienes y Servicios de todo el mundo a inscribirse para conocer las propuestas musicales de Iberoamérica en las ruedas de negocios, showcases y feria de Circulart.

Sobre la Convocatoria de Artistas y Agencias. . .

La postulación a la convocatoria será gratuita para los Artistas y se realizará exclusivamente en línea donde se encuentran explícitos los requisitos, criterios de evaluación y procedimientos a seguir para realizar el proceso según corresponda.

A quién estará dirigida:  artistas, agrupaciones musicales, sellos discográficos,agencias de booking y agencias de management.

La convocatoria para Artistas y Agencias estará abierta hasta el 31 de mayo a las 6:00  p.m. (hora de Colombia). No se aceptarán inscripciones posteriores a esta fecha y hora.

Las consultas podrán dirigirse al correo electrónico: info@circulart.org

Sobre las Inscripciones de Profesionales. . .

Las inscripciones se realizan en línea en la plataforma de Circulart, y está dirigida a Profesionales programadores: promotores, curadores de festivales, eventos y espacios culturales con programación permanente); y a Profesionales Industria: oferentes de bienes y servicios de la industria musical.

Profesionales Programadores y Profesionales Industria podrán solucionar sus inquietudes a través del correo: profesionales@circulart.org Una vez diligencien el formulario recibirán respuesta oficial de parte del equipo curatorial sobre su participación en el Mercado, la inscripción se dará por confirmada cuando se realice el pago correspondiente.

El 2019 viviremos una edición muy especial, donde se tendrá la oportunidad de mirar hacia atrás, el camino recorrido, y hacia el futuro, la visión prometedora, que nos espera como parte vital de la industria musical Iberoamericana. Participa, inscríbete y amplía tu mundo #ViveCirculart10.