CIRCULART ALIADO DE GFACCT 2020, invita a inscribirse al Gran Foro de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología

por | Oct 20, 2020

Desde Circulart celebramos y apoyamos la segunda edición del Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología – GFACCT. El evento se realizará de manera virtual entre el 9 y el 16 de noviembre. Este espacio de diálogo congregará a los más grandes exponentes de la Economía Naranja, serán 100 expertos de 16 países reunidos en una plataforma virtual para inspirar a través de conferencias, paneles y estudios de caso de todo el mundo.

El evento más importante sobre Economía Naranja contará con presentaciones musicales, teatro y arte digital. Entre sus exponentes destacan: Richard Florida, experto y analista de la economía creativa; Peter Vesterbacka, creador de Angry Birds; Sir Chris Smith, creador del Departamento Digital, Cultura, Medios y Deporte del Reino Unido; Daniel Castro, Vicepresidente de la Fundación de la Información, Tecnología e Innovación (ITIF) en Washington DC; El cantante compositor y empresario colombiano Carlos Vives, entre otros grandes embajadores de la Economía Naranja.

Tanques de pensamiento, agenda multilateral, mercado cultural y rueda de negocios de innovación serán algunos de los espacios destacados del Gran Foro, el cual enfocará sus ejes temáticos en: Economía, emprendimiento y desarrollo, tecnología, creatividad, cultura y artes.

Te invitamos a ser parte de este espacio de diálogo, conocimiento y cooperación internacional, no te pierdas esta experiencia digital sin precedentes e inscríbete a un clic en el siguiente link