AGRUPACIONES ARTISTAS, SELLOS Y AGENCIAS

No te pierdas la oportunidad de presentar tu proyecto a los programadores musicales, directores artísticos, gestores de teatros, salas y proyectos con programación permanente.

 

Pero, ¿Cómo hacerlo?

ARTISTAS Y AGRUPACIONES

Si tienes un proyecto musical que quieres catapultar por el mundo, ¡Circulart es tu oportunidad!

¡El proceso es muy sencillo!

Inscribe tu propuesta y llena todos los campos del formulario, finaliza tu inscripción y espera los resultados de la convocatoria.

Si tu proyecto resulta seleccionado tendrás la oportunidad de reunirte con profesionales de la industria durante los días del mercado. Estos encuentros te permitirán crear lazos con posibles compradores(as) de las diferentes áreas de la cadena de valor del sector musical: promoción, producción, curaduría, dirección de festivales y espacios culturales, agencias, portales de música, agregadoras digitales, asesoría en gestión y sincronización musical, entre otros.

Para participar responde las siguientes preguntas:

– ¿Tu proyecto puede acreditar al menos dos años de experiencia con 10 presentaciones en vivo?

– ¿Puedes respaldar la trayectoria con volantes, notas de prensa, programaciones impresas, fotos (JPG o PNG) y enlaces a videos (Youtube o Vimeo)?

– ¿Tienes cómo mínimo un álbum o producción discográfica (CD, EP, Vinilo) en físico o en línea, respaldada por algún sello discográfico, colectivo o agregador digital?

– ¿Tienes la ficha técnica o rider técnico de la agrupación?

Si respondiste a todo: SÍ,  descarga los Términos y Condiciones léelos con detenimiento y si cumples con todos los requisitos, llena el formulario de inscripción.

PASO 3

Descargar de la plataforma el manual de inscripción

N

PASO 4

Completar todos los datos del formulario

~

PASO 5

Consultar resultados

AGENCIAS Y SELLOS

Si tienes un sello discográfico o una agencia de booking y management, y quieres catapultar tu catálogo de artistas por el mundo, ¡Circulart es tu oportunidad!

¡El proceso es muy sencillo!

Inscribe tus propuestas y llena todos los campos del formulario, finaliza tu inscripción y espera los resultados de la convocatoria.

Si tu empresa resulta seleccionada tendrás la oportunidad de reunirte con artistas, agrupaciones y profesionales de la industria durante los días del mercado. Estos encuentros te permitirán crear lazos con posibles compradores(as) de las diferentes áreas de la cadena de valor del sector musical: promoción, producción, curaduría, dirección de festivales y espacios culturales, agencias, portales de música, agregadoras digitales, asesoría en gestión y sincronización musical, entre otros.

Para participar responde las siguientes preguntas:

– ¿Al menos tres de los artistas de tu catálogo cumplen con los términos y condiciones de la convocatoria para artistas y agrupaciones?

– ¿Puedes respaldar la trayectoria?

– ¿Al menos dos de los artistas de tu catálogo cumplen con los términos y condiciones de la convocatoria para artistas y agrupaciones?

Si respondiste a todo: SÍ  descarga los Términos y Condiciones y llena el formulario de inscripción.

PASO 3

Descargar de la plataforma el manual de inscripción

N

PASO 4

Completar todos los datos del formulario

~

PASO 5

Consultar resultados

This site is protected by wp-copyrightpro.com