El Festival Virtual Peruano Santos Remedios regresa con una propuesta más internacional

por | Dic 5, 2020

El festival Santos Remedios vuelve a despegar bajo el concepto de las transmisiones sónicas, elementos invisibles, pero a la vez influyentes en nuestras vidas, que se dispersan y nos envuelven bajo el lenguaje y la textura de la música. Para esta segunda edición , el festival apuesta por una grilla con bandas nacionales y con un mayor número de bandas internacionales, que amalgaman los géneros rock, pop, shoegaze, folk, electrónica, entre otros; para satisfacer a los oídos más exigentes.

Los artistas que conforman la presente edición del festival son los siguientes:

● Internacionales : Oracle Sisters (Francia), Renzo Montalbano (Argentina), Disco Bahía (México) y Most Dangerous City (Honduras).

● Nacionales : Moldes, Emergency Blanket, Soldetrópico, Emilia F, Camille Jackson y Sunset.

El festival Santos Remedios es organizado y curado en alianza por medios de comunicación musical Así Suena Perú , El Verbo de la Música , K-wow Music , Viaje Indiependiente y Zona Indiependiente , bajo el soporte audiovisual de Wayra Colectivo.

El Festival es GRATUITO y se realizará a través de una transmisión en vivo por Youtube Live y Facebook Live desde la cuenta oficial del festival el sábado 12 de diciembre desde las7:00pm (hora peruana). Se contará con un sombrero virtual para recibir aportes voluntarios, donde todo lo recaudado será destinado a los artistas partícipes de esta segunda edición.

Aquellos donantes de Perú accederán a los sorteos de productos de distintas marcas peruanas, siempre que realicen un aporte monetario mínimo de 5 soles a través de:

● Yape: 950 885 813

● Plin: 966 996 484

● BCP cuenta ahorros: 193-27730412016

Luego, el usuario deberá contactarse vía inbox del fanpage, adjuntando la captura de su depósito, nombres completos y número de contacto.

Para aquellos donantes del extranjero, el sombrero virtual será a través de PayPal: paypal.me/viajeindiependiente

¡No te pierdas el festival! ➤ https://bit.ly/33dtbHi

FESTIVAL SANTOS REMEDIOS VOL. 02

Fecha: Sábado 12 de diciembre

Hora : 7:00pm (19hrs UTC-05)

Canal : Youtube Live y Facebook Live