Entre todos hemos construido nuestro sector, la música nos ha unido, nos ha convertido en una familia latinoamericana que se escucha y se ve también en el resto del mundo. Hoy sabemos que la única forma de permanecer, resistir y reinventarnos, es trabajando juntos, siendo una sola voz y buscando las soluciones juntos.

Durante este tiempo de crisis COVID-19, hemos querido establecer un canal de ayuda virtual para estar documentados sobre la actualidad que atañe a la industria de la música.

 

 

Circulart 2020 La Música en Clave de RE

Circulart, la plataforma profesional de la industria de la música latinoamericana, realizará su décima primera versión entre el 12 y el 15 de noviembre.
La edición 2020 se desarrollará en un formato mixto: Presencial para artistas y programadores nacionales, y virtual para el espacio cultural común iberoamericano.
La inscripción será gratuita y se realizará exclusivamente en línea, a través de circulart.org, desde el 2 de junio de 2020 hasta el 7 de julio a las 6:00 p.m. (hora de Colombia).

read more

Mercados Culturales Colombianos Unidos Por La Música

El próximo 2 de junio a las 10 am, la Red Nacional de Mercados Culturales de Colombia los invita a una conversación con los directores y representantes de los cinco mercados que la integran: Circulart, Mercado Cultural del Caribe, Bogotá Music Market, Mercado Insular de Expresiones Culturales y el Mercado Musical del Pacífico que se transmitirá por el canal de Youtube de la Universidad del Norte Académico y las cuentas de Facebook de cada uno de los mercados.

read more

Netflix donará US$500.000 a personal de apoyo de industria audiovisual

La compañía de streaming creó un Fondo para apoyar a unas 1.500 personas que en el país desarrollan actividades de apoyo a las producciones audiovisuales, entre operadores de cámara, maquilladores y asistentes de producción, que a raíz de la cuarentena no han podido trabajar. En su mayoría trabaja de forma independiente.

read more