MEDELLÍN

¡El hogar de Circulart!

 

Medellín es la gran casa de Circulart desde hace diez años; es en esta ciudad donde la magia sucede, donde decenas de profesionales de la industria musical confluyen año tras año en el mes de noviembre para compartir ideas y convertirlas en proyectos.

La Ciudad

Medellín es la capital del departamento de Antioquia y es la segunda ciudad más poblada de Colombia. Su temperatura promedio es de 24 grados centígrados, tiene una extensión de 382 km2 y está atravesada, de sur a norte, por el río Medellín al que desde hace un tiempo se le considera la vida de la ciudad.

2’508.452 medellinenses habitan esta alegre ciudad que se asienta en un valle desde 1813. Aquí, sin duda, siempre se podrá encontrar lugares especiales para bailar, disfrutar y celebrar la vida, la cultura y el arte. Sin duda, es una ciudad de la que vivimos encantados por su gran hospitalidad, su carácter, su fuerza natural y su gente que la hace única en el país.

Fue elegida la ciudad más innovadora del mundo en el año 2013 en el marco del concurso City of the year que organiza The Wall Street Journal y el Citigroup, atrayendo de esta manera todos los ojos de las industrias creativas y culturales, así que están todos invitados a vivir con entusiasmo este mercado cultural que tiene como objetivo servir de punto de apoyo y lanzamiento a los diversos proyectos culturales latinoamericanos.

Página oficial de la acaldía de Medellín: 

https://www.medellin.gov.co/irj/portal/medellin

Además te recomendamos visitar la página del Valle de Aburrá, donde encontrarás información ampliada sobre Medellín y su área metropolitana, movilidad, noticias de interés y mucho más.

https://www.metropol.gov.co/

Turismo

Medellín le ofrece a sus visitantes distintas actividades y recorridos para disfrutar de la ciudad. Sitios patrimoniales, zonas de conversación natural, rutas comerciales, museos, parques y bibliotecas son algunos de los lugares por los que vale la pena preguntar. Este año, queremos invitarlos especialemtente a recorrer el centro de la ciudad con confianza y alegría, pues éste está lleno de historia, cultura, creatividad y vida.

Guía turística de Medellín

Agenda Cultural

Transporte aéreo

Aeropuerto José María Córdova

– Cuenta con vuelos nacionales e internacionales.

– Ubicado a una hora de la ciudad.

Aeropuerto Olaya Herrera

Cuenta con vuelos regionales y algunos nacionales.

Ubicado en el sector de Guayabal, dentro de la ciudad.

Transporte terrestre

Terminal de transportes del norte

– Cerca de la estación Caribe del Metro de Medellín.

Terminal de transportes del sur

– Ubicada en el sector de Guayabal, cerca de la estación Poblado del Metro de Medellín.

Transporte urbano

Medellín cuenta con un sistema de transporte masivo metro que, a través de sus líneas, los cables aéreos, y la integración de buses (Metroplús y sistema integrado), recorre la ciudad desde y hacia sus cuatro puntos cardinales. Todos los escenarios de Circulart están cerca de alguna estación del metro y además, la ciudad cuenta con una completa ruta de buses públicos y servicios de taxi que pueden solicitarse telefónicamente o a través de aplicaciones móviles, garantizando así más seguridad a los visitantes.

Sitio web Metro de Medellín

Oficina

Carrera 39 No 5a – 95

El Poblado, Medellín, Colombia

 

Contacto

info@circulart.org

Política de Privacidad