A pesar de que ya están cerradas las inscripciones a la Rueda de Negocios, tienes la oportunidad de acceder a una de las mejores bases de datos para profesionales del sector musical en Iberoamérica, y acceder a toda la programación académica.

Este año Circulart, el mercado latinoamericano de la industria musical independiente, ofrece nuevamente #CirculartConecta: una herramienta y plataforma digital diseñada para facilitar el contacto entre agentes del amplio ecosistema musical y cultural iberoamericano.

Mediante acceso a la gran base de datos de participantes, los artistas y gestores del sector musical y creativo que no logran asistir a la Rueda de  Negocios  podrán  entablar  contacto  y  propiciar  encuentros  informales  con  los

representantes de la industria que estarán en Medellín entre el 1 y el 4 de noviembre, para buscar conectar su proyecto con circuitos nacionales e internacionales.

Además del acceso a la base de datos, quienes se inscriban en esta modalidad de participación tendrá acceso a los espacios de networking o interacción profesional, a los encuentros teóricos y de formación y, por supuesto, a los showcases en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

No te pierdas la experiencia académica

Este año se programaron 26 encuentros teóricos y de formación, entre conferencias, paneles y talleres de los que podrán participar quienes se inscriban en #CirculartConecta.

En estos espacios, dedicados a la reflexión en torno a la innovación, la creatividad, el marketing, las tendencias y el presente y el futuro de la música, participarán destacados personajes del mundo empresarial y musical como Christine Semba, académica y consultora de Womex, el mercado cultural más importante para las músicas del mundo.

La conferencia inaugural, Emprendimientos Independientes, tener éxito en sus propios términos, estará a cargo de Martin Atkins, productor musical y baterista de bandas como Nine Inch Nails, Ministry y Public Image Ltd. Atkins también hace parte de la organización Rock for Children. Además de las conferencias, paneles y charlas, esta edición ofrece un paquete de espacios para el trabajo intensivo alrededor de algunos asuntos centrales de la industria.

 

La inscripción a Circulart Conecta tiene los siguientes costos:

– $300.000 para participantes en Colombia.

– USD 150 para participantes desde el exterior.

 

No te quedes por fuera del mercado #Circulart2018.

Toda la información y acceso a la inscripción, en:

http://circulart.org/2018/circulart-conecta/