¡CONVIÉRTETE EN ALIADO CIRCULART!

Circulart es la principal plataforma de la industria de la música en Latinoamérica; es reconocido por dar circulación y sustentabilidad a los artistas latinoamericanos y su director y fundador, Octavio Arbeláez, ganó el primer premio Glommnet -otorgado por la Red Mundial de Mercados de la Música con sede en Seoul- como reconocimiento a su trayectoria en el campo de la gestión cultural asociada a la música. Estos son algunos de los hechos que convierten a Circulart en el escenario ideal para que tu marca o entidad se convierta también en protagonista, pues no solo produce el mercado cultural anual, entre el 1 y el 4 de noviembre en Medellín, sino que además realiza:

  • Promoción del mismo en importantes mercados culturales y plataformas mundiales como Womex, D’Feria, Micsur, BIME, PAMS, ISPA, Fimpro.
  • Contacto permanente con agentes, festivales y profesionales de la industria en diferentes encuentros y latitudes del mundo.

¿Cómo convertirse en aliado de Circulart?

Tu marca o entidad puede tener presencia en nuestros espacios, pero también en nuestras acciones y experiencias; de acuerdo con el aporte, podría hacerlo como socio, patrocinador, gran aliado, aliado o entidad que apoya.

Escríbenos a: comunicaciones@circulart.org manifestándonos tu interés y encontremos juntos una fórmula ganadora para que puedas convertirte también en protagonista de nuestro evento.

Conoce a quiénes ya se han sumado a Circulart 2018: