¡Nuevamente Avianca se convierte en aerolínea oficial  de Circulart!

APROVECHA LOS DESCUENTOS EN TIQUETES QUE AVIANCA TIENE PARA LOS PARTICIPANTES EN CIRCULART

¡Elige Avianca y conéctate desde ya con #Circulart2018!

Déjate consentir en tierra y abordo, pues tenemos a tu disposición:

TIQUETES CON DESCUENTOS* ENTRE EL 5% Y EL 20%

(Sobre las tarifas habituales desde múltiples latitudes hasta Medellín)

Aprovecha esta oportunidad por hacer parte de nuestra red, y recuerda que aplica sólo en vuelos directamente operados por Avianca.

Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, Aerolíneas Galápagos S.A Aerogal y las aerolíneas del Grupo Taca, se suman a nuestra novena edición de Circulart. Juntos queremos facilitar las conexiones que se dan en nuestros escenarios y hacer que llegues a la sede del evento con muy buenos descuentos en las rutas.

¿CÓMO COMPRAR O RESERVAR?

Puedes hacerlo en los call center, puntos de venta directos, agencias de viajes o en  www.avianca.com.

Para acceder al descuento debes mencionar siempre el código del evento GN023 y presentar tu acreditación de asistencia (inscripción o invitación).

¿CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO?

Es importante aclarar primero que los descuentos no aplican para tarifas promocionales o privadas; sin embargo, indica siempre el código para el registro del evento. Como participante podrás acceder a tarifas especiales a través de cualquier canal de compra autorizado por la aerolínea:

  • Para comprar a través de agencias de viajes, puntos de venta directos o call center, debes seguir los siguientes pasos:
  1. Solicitar la reserva para las fechas de viaje seleccionadas.

Los descuentos aplican para viajes dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del evento y no aplican sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, valores que deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero, al momento de expedición de los tiquetes.

  1. Informar que vas a participar de Circulart y el código GN, que en nuestro caso es el GN023, y pedir el descuento correspondiente presentando los siguientes documentos:
  • Fotocopia de la cédula o documento de identificación.
  • Prueba de participación en el evento, puede ser:
    • Carta de invitación
    • Formato de inscripción
    • Fotocopia de la escarapela
    • Fotocopia del volante de consignación de la inscripción
    • Carta del organizador
  1. Verificar que sí te haya sido otorgado el descuento correspondiente.
  • Para comprar a través de Avianca.com:
  1. En la opción “Vuelos” de Avianca.com debes seleccionar el itinerario deseado teniendo en cuenta que el descuento está habilitado desde 5 días antes del evento hasta 5 días después y con único destino la ciudad sede del evento: Medellín. Después de seleccionar las fechas debe ingresar el código GN023 en la casilla “Código Promocional”. El sistema aplicará el descuento correspondiente.

Los descuentos a aplicarse por región son:

REGION (Origen) CIUDADES POR REGION DE ORIGEN DESTINO: Colombia
Clase Económica Clase Ejecutiva
Centro América Premium (CAM PREMIUM) San Salvador, Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro de Sula, Managua y San José 15% 15%
Panamá (PA) Ciudad de Panamá 20% 20%
México (MX) Ciudad de México, Cancún 15% 20%
Norte de Sur América (NSAM) Guayaquil, Quito, Valencia, Caracas, Lima, Cuzco, Trujillo, Juliaca, Tarapoto, Arequipa, Chiclayo, Piura y Puerto Maldonado 10% 15%
Sur de Suramérica 1 (SSAM 1) Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Asunción, Santa Cruz de la Sierra y La Paz 10% 10%
Sur de Suramérica 2 (SSAM 2) Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia. 10% 5%
Caribe (CAR) La Habana, Santo Domingo, Aruba, Curazao y Punta Cana, San Juan de Puerto Rico 15% 15%
Norte América (NAM) San Francisco, Los Angeles, Houston, Dallas, Toronto, Chicago, Orlando, Washington, New York, Miami y Fort Lauderdale 10% 15%
Europa (EU) Madrid y Barcelona 10% 10%
Colombia (CO) San Andrés, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Barrancabermeja, Ibagué, Medellín, Montería, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto, Riohacha, Santa Marta, Tumaco, Valledupar, Florencia, Yopal. 15%

Programarse para descubrir nuevos talentos, para encontrarse con viejos amigos o tejer red con esos nuevos contactos es realmente fácil; pero encontrar una buena aerolínea que te traiga desde tu lugar de origen a Medellín con todas las comodidades y beneficios que te mereces, es un trabajo que hacemos por ti.

¡No te pierdas esta oportunidad! Ven a nuestro encuentro conectándote con Avianca.