Invitamos a los agentes del sector de la música que hacen de éste un mundo emocionante, a ser parte de la octava edición de Circulart, el mayor encuentro de la industria musical de América Latina, inscribiéndose para participar de los espacios académicos y de encuentro libre que ofrecemos.

En Circulart reunimos 30 países del mundo y más de 1.000 profesionales del sector. Nuestro espacio brinda la oportunidad de intercambiar ideas, generar una amplia red de contactos y abrir nuevos mercados para proyectos especiales e innovadores.

La inscripción como Participante te da acceso a:

  • Zona Académica:Este año las conferencias y talleres que se desarrollarán tendrán como enfoque la música en clave de emprendimiento. Si eres un emprendedor del sector, creemos que nuestra programación será muy valiosa para ti.
  • Espacios de trabajo en red y networking:En Circulart podrás encontrarte con agentes de toda la cadena de valor de la música. Tenemos espacios de networking libre en las diferentes locaciones del evento y sin duda allí convergen las ideas más interesantes.
  • Showcases:Como es común, en Circulart contamos con cuatro venues para la presentación de las agrupaciones latinoamericanas que son seleccionadas, tener tu acreditación otorga el derecho seguro a ingresar, descubrir nuevos talentos y disfrutar de esta fiesta de la música.
  • Catálogo del mercado:En este podrás encontrar toda la información de los programadores que asisten al mercado y de los artistas que se presentan para que hagas tus contactos y negociaciones posteriores.
  • Red de Contactos Circulart: Contaran con el acceso a los portafolios y perfiles de los profesionales participantes en Circulart 2017 con la posibilidad de contactarlos previamente para generar encuentros libres.

Para la preinscripción es necesario  que completes el siguiente formulario y aceptes los términos de éste.

Una vez llenes el formulario, recibirás un correo nuestro con la información necesaria para realizar el pago online por el valor de $270.000 pesos colombianos o 150 USD .

Luego, cuando registremos tu pago recibirás la confirmación de tu inscripción y harás parte de este mercado que nos emociona a todos.

Los esperamos en Circulart 2017.