Abrimos las inscripciones para los profesionales de este maravilloso mundo de la música. En nuestra octava versión, esperamos contar con la participación de las personas que le agregan un gran valor a esta cadena de pasiones explorando más escenarios para la música latinoamericana.

Para esto, Circulart 2017 ofrece diferentes espacios de encuentro que son gestionados a través de una potente plataforma digital que al día de hoy ha recibido la inscripción de 1375 agrupaciones musicales de 21 países y 33 ciudades colombianas que atendieron el llamado de nuestra convocatoria. Nosotros, felices y honrados por su confianza en este espacio de conexión de la industria de la música, queremos que como profesional vengas y conozcas a nuestros artistas seleccionados y te sorprendas con todo el talento latino encontrándote cara a cara con ellos

Es así como todos, profesionales y artistas, se dan cita en la ciudad de Medellín y cada año pagan una inscripción para asegurar su lugar en una de las más de 90 mesas de la rueda. En este espacio de ebullición musical se ofrecen los distintos productos artísticos en citas de 12 minutos, donde los artistas, de manera ágil y creativa, deben dar a conocer su obra y presentar su oferta de valor a los Profesionales participantes.

Con el fin de entender mejor los dos tipos de categorías de Profesionales, presentamos la siguiente descripción:

A) Profesional ProgramadorPromotor, Productor, Curador de Festival ocualquier otro perfil que cumpla con las siguientes características:

Que su intención para participar en Circulart sea de negociación activa, con fin de celebrar contratos o alguna otra forma de relacionamiento profesional con grupos y artistas colombianos y latinoamericanos participantes en la Rueda de Negocios.

Que su actividad profesional esté relacionada con eventos artísticos y culturales, festivales, muestras, ferias, mercados, salas de conciertos, teatros, etc.

B) Profesional Oferente de Bienes y Servicios dentro de la cadena de valor del sector musical. En este perfil se encuentran disqueras, portales de música, agregadores digitales, diseñadores, asesores y en general todos los que prestan servicios de valor agregado a la industria de la música.

Costos de inscripción:

Las inscripciones para Profesionales incluyen: ingreso a rueda de negocios de un representante por organización o un Profesional independiente (Speed Meetings para Profesionales Programadores y Pitch para Profesionales Oferentes), eventos de formación, espacios de networking, showcases, acreditación, publicación en catálogos virtual e impreso.

750.000 Profesional colombiano

300 USD Profesional extranjero

 

Proceso de inscripción:

Para realizar el proceso de inscripción como Profesional deberá crear o actualizar su perfil en la plataforma a través del enlace que encontrará al final de este texto.

Una vez diligenciado todo el formulario, la organización revisará la información suministrada y aceptará o no su participación como Profesional. Así mismo le informará la categoría con la cual participará (Profesional Programador – Profesional Oferente).

Una vez notificado, se le enviará un enlace de pago a través de la plataforma Payu. Tenga en cuenta que el pago de la inscripción indica la aceptación de las todas las condiciones anteriormente descritas.

Su perfil será dado de alta en el sistema cuando el pago sea confirmado. Solo aquellos que tengan la confirmación del pago ingresarán a agendamiento y serán publicados los perfiles de los Profesionales en la página web de Circulart 2017.