Michael Kaiser, Presidente del Instituto DeVos y líder mundial en planeación estratégica, compartirá con todos los asistentes a Circulart 2017 toda su experiencia en el Centro Kennedy para las Artes Performativas, el American Ballet Theatre y la Royal Opera House.

Su gestión destacada logró una renovación importante en la mayoría de los teatros del centro y una ampliación en los programas educativos y artísticos  de Washington.

La unión entre el sector público y privado ha sido una de las premisas fundamentales de Michael Kaiser quien, durante su dirección ejecutiva en la Royal Opera House, la organización de Opera más grande del Reino Unido, logró borrar su déficit histórico y completar su reconstrucción gracias a la creación de un fondo de dotación.

Kaiser se ha convertido en un referente mundial en  la gestión de  las artes performativas,  y Circulart en alianza con Comfama, Alcaldía de Medellín e Interactuar lo invitará, por primera vez a Colombia, este sábado 4 de noviembre de 9 am a 4 pm, para hacer parte de las sesiones teóricas de nuestro mercado.

Este evento es solo para acreditados Circulart 2017 y estará sujeto a aforo.

Para más información visita nuestra sección Circulart Conecta.