¡Altavoz celebra 14 años! El ska, el punk, el reggae, el metal, el rock, la electrónica y sus derivados han hecho vibrar a Medellín durante muchos años y en esta edición no será la excepción. Altavoz es un festival que admiramos en Circulart y es por esto que queremos compartir la noticia de que se avecina este encuentro ciudadano alrededor de la música, la alegría y la democracia.

Este año se presentarán 58 bandas durante los días 4, 5 y 6 de noviembre a la par que se realizará Circulart en el centro de la ciudad con su tradicional rueda de negocios y, en un convenio con el festival, recibiremos las bandas de Antioquia seleccionadas para que aprovechen la rueda y hagan conexiones, cierren negocios, se den a conocer y demás.

 

Para el festival Altavoz ya están diseñados los escenarios Norte y Fest donde se presentarán agrupaciones como Todos Tus Muertos de Argentina, Satyricon de Noruega, los estadounidenses MOP, The Selecter de Inglatera y la banda española Soziedad Alcoholika, además de excelentes bandas colombianas como Holocausto, De Bruces A Mí, Memoria Insuficiente, Nadie y todas las clasificadas de Ciudad Altavoz.

El Estadio Cincuentenario, que está ubicado en la Zona Norte de la ciudad volverá a recibir el festival este año, lo que en términos de transporte y acceso significa una gran noticia para los medellinenses, pues hay diseñadas varias rutas de buses y la estación Universidad del Metro permitirá cercanía, rapidez y comodidad en la llegada y salida del evento.

Este año Altavoz Fest tendrá un tinte de recuerdo y agradecimiento a aquellos que han hecho crecer e inmortalizar el talento local. Esta vez nos reuniremos en el Homenaje al Titán Elkin Ramírez, quien falleció en el pasado mes de enero. El homenaje se llevará a cabo con su legendaria banda Kraken, el 5 de noviembre en el Escenario Fest, y se espera que sea muy conmovedor.

También desde Circulart los invitamos a programarse para vivir nuevamente esta experiencia y juntos sigamos haciendo de la música y la cultura los pretextos para reunirnos y convivir en paz y armonía. Altavoz es un festival para todos.