Altavoz, el festival paisa que reúne anualmente al ska, el punk, el reggae, el metal, el rock, la electrónica y muchos géneros más, cumple 14 años. Unas 58 bandas se presentarán entre el 4 y el 6 de noviembre en el Estadio Cincuentenario, ubicado en la Zona Norte de la ciudad.

Los escenarios Norte y Fest, serán la vitrina de presentación de bandas internacionales como: Todos Tus Muertos de Argentina, Satyricon de Noruega, los estadounidenses MOP, The Selecter de Inglatera y la banda española Soziedad Alcoholikal. La representación colombiana estará a cargo de las bandas que pasaron por convocatoria, entre ellas: Holocausto, De Bruces A Mí, Memoria Insuficiente, Nadie, entre otros.

Este año Altavoz Fest tendrá un tinte de recuerdo y agradecimiento a aquellos que han hecho crecer e inmortalizar el talento local con un homenaje al Titán Elkin Ramírez, quien falleció en el pasado mes de enero. Este se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Escenario Fest junto con su legendaria banda Kraken. 

La cuota local la pondrán 28 bandas que además tendrán la oportunidad de hacer parte de Ventana Altavoz, un capítulo especial donde las agrupaciones de Medellín, seleccionadas por convocatoria, podrán participar en ja jornada de rueda de negocios de nuestro mercado Circulart 2017.