El corazón de Circulart comienza a latir fuerte. Así es como llamamos a la rueda de negocios que año tras año realizamos en la ciudad de Medellín y que nos emociona profundamente.

Este 2017 no será menos vibrante encontrarnos, pues esperamos que en nuestro espacio especial para intercambiar historias e ideas y afianzar lazos profesionales y encontrar nuevas oportunidades para la música latinoamericana, sucedan cosas maravillosas.

Justo ahora tenemos las inscripciones para profesionales abiertas. Desde el 21 de julio en nuestra plataforma digital, todos los profesionales del mercado musical han podido ingresar a llenar el formulario de inscripción para hacer parte de este mercado que anualmente trae alrededor de 120 artistas seleccionados a partir de la convocatoria y no es un secreto que este año nos sentimos conmovidos por la gran participación de 1375 agrupaciones musicales de 21 países en la convocatoria, cuyos resultados se publicarán el 5 de septiembre.

Para nosotros es muy importante reconocer que siempre nos sorprendemos por la confianza que artistas y demás agentes de la música depositan en nosotros. El año pasado, por ejemplo, reunimos 98 profesionales de 26 países, logrando así afianzar los lazos entre talentosos artistas y profesionales comprometidos, resaltando así la importancia de trabajar en red.

Es por ello que si eres un profesional, te invitamos a llenar el formulario de inscripción aquí y no perderte la oportunidad de hacer parte de este mercado cultural único en Latinoamérica que nos llena de orgullo.

Para nosotros es importante hacer énfasis en las dos líneas de profesionales que recibimos: profesional programador y profesional oferente de bienes y servicios. El primero tiene la intención de  una negociación activa, con fin de celebrar contratos o alguna otra forma de relacionamiento profesional con los grupos y artistas colombianos y latinoamericanos que participan en la rueda de negocios. Su actividad profesional está vinculada, por supuesto, con eventos artísticos y culturales, festivales, muestras, ferias, mercados, salas de conciertos, teatros, etc. Los profesionales oferentes de bienes y servicios son aquellos que están dentro de la cadena de valor del sector musical. Este es el perfil de disqueras o sellos musicales, portales de música, agregadores digitales, diseñadores, asesores y en general todos los que prestan un servicio de valor agregado a la industria de la música.

¡Los esperamos a todos en nuestro encuentro del 2017!