El corazón de Circulart comienza a latir fuerte. Poco a poco se acerca la hora cero para comenzar a disfrutar de los sonidos latinoamericanos, en la ciudad de Medellín. 

Desde el 21 de julio, las inscripciones para profesionales programadores y profesionales oferentes de bienes y servicios se encuentran abiertas. Aquellos interesados han ingresado a nuestra plataforma para hacer parte de este mercado que anualmente trae alrededor de 120 artistas seleccionados a partir de la convocatoria.

En Circulart tenemos dos perfiles de profesionales: Los profesionales programadores tienen la intención de una negociación activa, con fin de celebrar contratos u otras formas de relacionamiento profesional con los grupos y artistas colombianos y latinoamericanos que participan en la rueda de negocios. Su actividad profesional está vinculada, por supuesto, con eventos artísticos y culturales, festivales, muestras, ferias, mercados, salas de conciertos, teatros, etc; Los profesionales oferentes de bienes y servicios son aquellos que están dentro de la cadena de valor del sector musical. Este es el perfil de disqueras o sellos musicales, portales de música, agregadores digitales, diseñadores, asesores y en general todos los que prestan un servicio de valor agregado a la industria de la música.

Es por esto que si eres un profesional u  oferente de bienes y servicios para la industria de la música, te invitamos a llenar el formulario de inscripción aquí y no perderte la oportunidad de hacer parte de este mercado cultural latinoamericano para las musicas del mundo.