Este año Circulart recibe a los artistas de Medellín y a los nacionales que resulten seleccionados de la convocatoria Altavoz 2017, estos artistas podrán participar en la Rueda de negocios de Circulart, que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre. Así mismo el Festival Altavoz se vinculará con el mercado, integrando actividades comunes para ambos eventos.

Estimular la creación y la circulación artística y cultural en los municipios de Medellín y del Valle de Aburrá, es uno de los objetivos del festival Altavoz, a través de la participación en el proceso de selección de grupos para la fase de conciertos Ciudad Altavoz. El alcance de la convocatoria será seleccionar las agrupaciones participantes en los conciertos Ciudad Altavoz, en los que se seleccionarán las bandas al Altavoz Fest. El proceso Altavoz se desarrollará en las siguientes etapas: 1. Convocatoria, 2. Audiciones, 3. Conciertos Ciudad Altavoz y 4. Altavoz Fest 2017.

Pueden participar personas naturales y grupos organizados del Área Metropolitana del Valle de Aburrá., agrupaciones de Medellín o demás municipios del Área Metropolitana (Caldas, La Estrella, Sabaneta, Envigado, Itagüí, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa)

Conoce toda la información para participar en:

http://convocatoriasculturamedellin.com/#/convocatoria/festival-altavoz-2017/